Translator

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Síguenos en:

facebook

Horarios

Atención Telefónica

De Lunes a Domingo

De 9 a 13 y de 17 a 19

 

Tienda

De Lunes a Viernes

De 9 a 14 y de 16 a 18

Fines de Semana y Festivos

De 9 a 15 y de 16 a 18

 

Teléfono de Contacto

683.22.78.66

Email: info@blancanieve.net

ucasco
nivelesqui
calendario2
cancelacion

Boletín de Noticias










Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Política de Reserva y Cancelación PDF Imprimir E-mail

Lee atentamente nuestras políticas de reservas y cancelaciones de clases Exclusivas o Privadas.

Clases Grupales de empresas Externas, lea condiciones propias y específicas, que se envían por email.


1. Las clases podrán ser reservadas solamente si son abonadas  24 hs antes de las mismas, para compras en la sede de la Escuela Blanca Nieve. Si Ud. adquiere sus clases a través de compra anticipada vía internet debe abonar el 30% de su presupuesto por lo menos 72 hs hábiles de antelación para mantener su reserva. De no ser abonadas no se garantiza la disponibilidad del instructor.

2. Las clases solo podrán ser canceladas con un período no menor a las 24 hs del dictado de la misma. De no haberse cancelado en ese periodo se considerará como una hora dictada y se cobrará el 100% de la misma o se perderá la reserva.

3. El tiempo de la clase inicia y termina a la hora pactada en la secretaría. Si el alumno se presenta más tarde a la clase, la misma será llevada a cabo con los horarios ya pactados. Y no se dictará ningún tiempo extra.

4. Suspensión de clases por factores climatológicos. Podrán ser canceladas solamente en caso del cierre de la Estación. En ese caso se reintegrará el 90 % de lo abonado o se realizará un vale por los servicios contratados para otro día.

5. Ante la imposibilidad de consumir el producto adquirido en tiempo y forma por razones de fuerza mayor, se le reconocerá su crédito en producto, para períodos posteriores. Debe avisar 72 horas antes de la fecha pautada previamente.