¡Esta temporada, adelántate y ahorra en Sierra Nevada! 

¿Eres de los que ya andas pensando en la temporada de esquí? ¿de los que han empezado a desempolvar los esquís o la tabla?

¡Donde el sur se viste de blanco!

Las primeras nieves ya están aquí y las laderas de Sierra Nevada comienzan a tomar un color blanco.

Sí, es así, la cuenta atrás ha comenzado y pronto dará comienzo una nueva temporada de esquí y snowboard en Sierra Nevada…

Si eres de los que no puedes pasar un invierno sin esquiar y quieres ser precavido, la estación de Sierra Nieva ofrece, hasta el próximo día 15 de noviembre, la posibilidad de comprar anticipadamente el forfait de 10, 15, 20 y 25 días, temporada y familiar con un descuento del 12,5%.

Conseguir grandes descuentos y regalos

Con la promoción, podrás hacerte con el forfait que mas se adapte a tus necesidades ¿lo vas a dejar escapar? Bonos regalo y jornadas de esquí gratis en otras estaciones.

Además, no solo ahorras sino que también, si compras anticipadamente tu forfait, podrás disfrutar de grandes ventajas, desde bonos regalo para determinados productos de la estación hasta jornadas de esquí gratis en otros complejos invernales.

Si tu compra es igual o superior a 250 euros, recibirás de regalo un bono 8 experiencias que incluye entradas de grada para ver las pruebas nocturnas de los Aerials, BigAir o HalfPipe del Campeonato del Mundo de Freestyle y Snowboard 2017, jornadas de esquí nocturno, pase de peatón para los remontes en verano 2017, cinco jornadas de esquí gratis en las estaciones suizas de Verbier, La Tzoumaz, Nendaz, Veysonnaz y Thyon para los titulares del forfait de 25 días y de temporada y dos jornadas de esquí consecutivas en Masella para los de forfait de temporada, entre otras muchas cosas.

Aprende o perfecciona tu esquí o snowboard. Y si quieres además aprovechar la nueva temporada para aprender a esquiar, a hacer snowboard o simplemente mejorar tu estilo… ¡te toca también ir pensando en una escuela de esquí y snow en Sierra Nevada! En Blanca Nieve encontrarás los mejores profesionales al mejor precio. Por ello, no dejes de visitar nuestra página web y conocer todo lo que te ofrecemos: https://blancanieve.net/

¡Adelantarse y ahorrar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *