Pues sí, a muchos se nos ha hecho eterna la espera pero, al fin… ¡la nueva temporada de esquí y snowboard en Sierra Nevada comienza!

El próximo sábado 1 de diciembre, la estación de esquí de Sierra Nevada abrirá sus puertas y dará comienzo la temporada 2018/2019 que viene cargada de eventos y, sobre todo, de diversión.

La principal estación de esquí del sur de Europa, abre para ofrecernos el placer de disfrutar de días soleados, de variedad de deportes invernales y de más de 100 kilómetros de pistas, hasta el 28 a abril de 2019.

Pero, ¿cómo debo prepararme para una nueva temporada?

Prepara tu físico para la nueva temporada de esquí. Sin duda, uno de los aspectos más importantes es llegar en forma. Así, evitaremos lesiones que puedan acabar con nuestra temporada antes de tiempo.

Pero importante, si eres de los que simplemente vas a pasar un día en Sierra Nevada de manera esporádica, no pienses que eso de “estar en forma” no va contigo. Tanto el esquí como el snow son deportes exigentes y trabajarás, sobre todo, las piernas. Es importante estar algo en forma y, sobre todo…

¡Calentar antes de comenzar con la actividad!

Por ello, tanto si vas a darlo todo durante la temporada o, simplemente quieres disfrutar días sueltos, es recomendable que acostumbres tu cuerpo antes. Por ejemplo, saliendo a correr, realizando ejercicios de sentadillas, haciendo spinning, bicicleta para fortalecer piernas o, simplemente nadando, deporte que ayuda a mejorar nuestro cardio y fortalecer sin forzar todos los músculos del cuerpo.

Mantenimiento del material

Pon a punto tu equipo, nueva temporada a la vista, llega también el momento de desempolvar esquís y tablas que tenemos guardados. Pero, eso sí, debemos ponerlos a punto.

En BlancaNieve ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de material a cargo de nuestro Ski-Man Antonio.

De manera profesional y, sobre todo artesanal, pondrá a punto tu material para la temporada encerando, reparando suelas, cantos, cofix… ¡No dudes en dejar tu equipo en sus manos!

¡Nueva Temporada!

Un pensamiento en “¡Nueva Temporada!

  • 24/10/2018 a las 14:47
    Enlace permanente

    ¡Mucha suerte esta temporada! Muy bien la nueva página web, mas sencilla, mas intuitiva. Muchas gracias Esther. Valio la pena el esfuerzo. Nos vemos pronto!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *