¿Ruta guiada con alquiler de raquetas de nieve o recorridos de algunas horas en las maravillosas montañas de Sierra Nevada con guías de montaña?

¡Pruébalo, te encantará!

Sierra Nevada con raquetas de nieve.

Alquiler de Raquetas de Nieve en Sierra Nevada
Excursiones cortas con Raquetas de Nieve de 2/3 horas de duración

Durante los meses de invierno la nieve abunda; y con excelentes senderos que ofrecen paisajes maravillosos, con las raquetas de nieve encontrarás que este es un destino maravilloso. Además, con las raquetas de nieve para todos los niveles de habilidad y experiencia.

Encontrarás muchos senderos para satisfacer tus deseos y necesidades. Puedes alquilar las raquetas de nieve en nuestra escuela de esquí. A partir de las 8 de la mañana y devolverlas al día siguiente antes de las 10am.

Si nunca lo has probado … ¡deberías! Es muy divertido y muy fácil de aprender. Te llevamos a algunos lugares suaves para tus primeros pasos. Después de una breve curva de aprendizaje, podemos avanzar a recorridos más largos y difíciles.

Si te animas a una ruta pequeña de 2 o 3 horas, ya que es lo mínimo conveniente para poder disfrutar del paseo y respirar pura naturaleza puedes escribirnos a info@blancanieve.net

La ruta comienza en la escuela Blanca Nieve como punto de partida y empieza por el lateral de la pista del Río y luego arriba de la Loma Dilar….

Las tarifas PVP con un guía para realizar la ruta son las mismas que las de clases privadas. El equipo completo de raquetas (bastones y raquetas) cuesta 18 €

Los horarios son a partir de las 14hs y las raquetas las puedes devolver a la mañana siguiente antes de las 10hs.

Excursiones guiadas con raquetas de Nieve en Sierra Nevada.

¿Por qué hacerlo?

Una forma divertida y activa de visitar el aire libre.

Simple de aprender.

Gran ejercicio cardiovascular.

Otra divertida actividad de invierno para agregar a tu lista.

Bueno para tu espíritu.

Una actividad social entretenida.

¡Todos lo están haciendo!

Nuestros tours de raquetas de nieve

¿Dónde?

Hay muchos lugares excelentes para probar tus raquetas de nieve. Envía un correo electrónico a info@blancanieve.net para obtener tu presupuesto en Sierra Nevada.

Una vez que te sientas cómodo, puedes probar una nueva ruta de raquetas de nieve.

¿Cuando?

¡En cualquier momento que desee durante diciembre a mayo (si hay al menos 10 cm de nieve en el suelo)!

Raquetas de nieve es una gran actividad en sí misma o en combinación con otras actividades al aire libre como acampar en invierno, snowboard y esquí de fondo, trineo o correr. Cuando tienes un par de raquetas de nieve, no hay más excusas para no salir y disfrutar del invierno. El alquiler de las raquetas de nieve puede ser por 1, 2 3, o la cantidad de días que tú lo desees.

¿Para quién?

La buena noticia es que cualquiera que pueda caminar puede ir con raquetas de nieve.

También personas mayores.

Tenemos raquetas de nieve disponibles.

Podrás realizar algunos maravillosos recorridos de ida y vuelta (sólo, en familia, con un guía o a la aventura eligiendo recorridos fáciles) por las nieves de este magnífico parque natural de Sierra Nevada sólo con alquilar raquetas.   

Y tienes la posibilidad de alquilar raquetas de nieve hasta fines de temporada.

Para más información vea «Nuestra Guía Informativa para Raqueta de Nieve en Sierra Nevada«

Alquiler Raquetas de Nieve Sierra Nevada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *