Hacemos las colas por ti, y lo recoges en Blanca Nieve Escuela de esquí y snowboard, Edificio Telecabina local 10, junto al telesilla el Parador (urbano) y a pasos del Telecabina Borreguiles. 

Condiciones Generales:

17 a 59 años. ADULTO 
60 a 69 años. SENIOR

6 a 15 años.INFANTIL 

0 a 5 años.BENJAMÍN 
Más de 70 años. SUPER SENIOR

Donde debe presentarse para recoger el forfait y su equipo:

Escuela de Esquí y Snowboard Blanca Nieve, junto al telesilla El Parador, Edificio telecabina local 10, Plaza de Pradollano, Sierra Nevada.

Forfait:

Entrega personalizada del forfait en nuestra Escuela de Esquí y Snowboard Blanca Nieve en Sierra Nevada.

Cancelación del servicio:

Cancelación Total  con 72 horas de antelación al comienzo del servicio, sin gastos. Se procederá al abono completo del mismo.

Información sobre devoluciones:

En caso de cierre de estación o accidente:

Forfait:
Si por motivos de seguridad y otras causas justificadas, durante el funcionamiento de la Estación, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al público las instalaciones y pistas,  no obliga, necesariamente, (artículo 9 de las normas de utilización de las instalaciones) a la devolución del importe del forfait.
Los abonos ó devoluciones por no utilización de alguno o todos de los días de los servicios contratados, se realizarán por retarificación, facturando los servicios realmente utilizados del forfait y aplicando la tarifa correspondiente al uso realizado por el usuario.
Para solicitar el correspondiente abono, será imprescindible que el cliente entregue previamente el forfait y el ticket/comprobante de entrega por parte del TITULAR DE LA RESERVA, en las taquillas de Cetursa. Cetursa le entregará un justificante , el que deberá ser enviado al info@blancanieve.net.
La fecha límite para las solicitudes del correspondiente abono será hasta el 11 de mayo de 2020 y la fecha límite para que Cetursa responda a las mismas el 1 de Julio 2020, sin detrimento de que, su procedimiento por cuestiones operativas necesite un período más largo.