Ya no hay excusa para no disfrutar de la nueva temporada de esquí en Sierra Nevada junto a nosotros. Hasta el 5 de noviembre disfruta de un 20% de descuento y del 1 al 28 de noviembre del 15% de descuento.

Ven y haz lo que más te gusta junto a nosotros.

temporada de esquí

Disfruta ya de la nueva temporada de esquí a un precio de locura.

En este año tan atípico te lo poneos más fácil, aprovéchate de los descuentos que te ofrecemos y disfruta de la experiencia de esquiar en Sierra Nevada. ¡Haz ya tu reserva!

Hasta el 5 de noviembre el 20%

Del 5 de noviembre al 4 de diciembre el 15%

 

La oferta se aplica a todos los días que dure tu estancia en las instalaciones para el material completo, tanto si practicas esquí como si practicas snowboard. Solo te vas a tener que preocupar de disfrutar mucho, porque de lo demás ya nos encargamos nosotros. Aprovecha y equípate de una forma adecuada, a unos precios de escándalo.

 

¡Hazte ya con tu oferta!

temporada de esquí

Este año hemos ampliado nuestras medidas sanitarias para facilitaros un material totalmente desinfectado con el cual sentiros seguros realizando vuestro deporte favorito. Blancanieve, somos una escuela de esquí y snowboard, pero además, nos dedicamos al alquiler de esquís en Sierra Nevada.  Por todo ello, nos hace muy felices veros en nuestras instalaciones de la forma más adecuada posible. Siempre, buscamos que os sintáis como en casa, por ello os prestamos un equipo de calidad con el cual pasar unos días increíble.

Llévate ya tu material totalmente desinfectado y a un precio que no podrás resistirte  y disfrutar del maravilloso tiempo que va a hacer durante la temporada 2020/2021 y disfrutar sobre todo del deporte.

¿Cómo se puede reservar el descuento?

Te lo ponemos muy sencillo: envíanos un correo electrónico o bien un WhatsApp al 653040560. Con el debes de especificar el material deseado, la cantidad de días, los niveles , etc. Una vez se haya llevado a cabo esto se os comunicará el importe y se os facilitará un número de cuenta en el cual realizar el ingreso. El importe variará dependiendo de las fechas en el que desees realizar la reserva.

NO LO DEJES ESCAPAR… Disfruta del 20% hasta el 5 de noviembre y del 15% del día 5 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

No dudes más y disfruta de las mejores experiencias junto a nosotros. Si tenéis cualquier consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de WhatsApp 653040560 o en el email. ¡Té esperamos!.

¡Hasta 20% de descuento en la nueva temporada de esquí, no te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *