Forfait: Entrada a pistas, es una tarjeta, que da derecho a la utilización de todos los medios mecánicos de la estación de esquí y acceso a pistas, no importa el nivel que tengas, es obligatorio para todos los usuarios de pistas. Hay que diferenciar dos tipos de entrada (forfait y tickets…) De esquiador y de peatón. 

Forfait esquiador, lo puedes usar todo el día en el horario de pistas sin limite de subidas en los remontes de la estación, para ski o snow.  
Tickets peatón, limitado solo a telecabina con una subida y una bajada dentro del horario de pistas, sin material de ski o snow, solo visitantes. 

¿Dónde se compra? En Blanca Nieve lo puedes reservar con dos días de antelación y lo tendrás disponible en el establecimiento, en las taquillas de la propia estación el día de tu llegada o en la pagina web de la propia estación.

Tarifas temporada 2018-2019

Forfait días consecutivos

INFANTIL Y SENIOR PLUS – BONIFICADO 100% – PAGO S.O.V. 5€/DÍA Infantil (Hasta 5 años) /Senior Plus (a partir de 70) / Personas con Discapacidad (6 a 12 años)

Formula familiar 3 a 7 días consecutivos

Mínimo 1 adulto, que abona su forfait a la tarifa correspondiente (padre, madre o tutor legal) + 2 niños/as (menores de 16 años, excepto gratuidades) Descuentos familiares hasta los 16 años incluidos (forfait diarios de 3 a 7 días)

Calendario temporada 2018-2019