¿Qué es el Forfait Express Sierra Nevada sin colas?

El forfait express sin colas es la entrada a pistas. Es el pase de esquí. Da derecho a la utilización de todos los medios mecánicos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Es un pase que puedes comprar online. Con él no tendrás que hacer cola. Te lo entregamos en nuestro local. Contacta

Forfait: Entrada a pistas, es una tarjeta, que da derecho a la utilización de todos los medios mecánicos de la estación de esquí y acceso a pistas, no importa el nivel que tengas, es obligatorio para todos los usuarios de pistas. Hay que diferenciar dos tipos de entrada. De esquiador y de peatón. 

Esquiador, lo puedes usar todo el día en el horario de pistas sin limite de subidas en los remontes de la estación, para ski o snow.  
Tickets peatón, limitado solo a telecabina con una subida y una bajada dentro del horario de pistas, sin material de ski o snow, solo visitantes. 

¿Dónde se compra? En Blanca Nieve y lo puedes reservar con dos días de antelación. Además lo tendrás disponible en nuestro establecimiento. Y ¡a tu llegada!. En la propia estación el día de tu llegada.

Tarifas temporada 2018-2019

Forfait días consecutivos

Forfait días consecutivos. Forfait express sin colas Sierra Nevada
forfait express 2018-19
forfait express sin colas sierra nevada
Tarifas forfait express sin colas
express sin colas
Forfait express

INFANTIL Y SENIOR PLUS – BONIFICADO 100% – PAGO S.O.V. 5€/DÍA Infantil (Hasta 5 años) /Senior Plus (a partir de 70) / Personas con Discapacidad (6 a 12 años)

Formula familiar 3 a 7 días consecutivos

Mínimo 1 adulto, que abona su forfait a la tarifa correspondiente (padre, madre o tutor legal) + 2 niños/as (menores de 16 años, excepto gratuidades) Descuentos familiares hasta los 16 años incluidos (forfait diarios de 3 a 7 días)

Forfait Tarifas Sierra Nevada

Calendario temporada 2018-2019

calendario temporada Sierra Nevada