Blanca Nieve aterriza en Sierra Nevada en 2003, con ilusión y gente joven al mando de ella, conseguir el disfrute de toda la familia es nuestro principal objetivo… Tras años de experiencia nos disponemos a dar lo mejor de nosotros.

Nos encontramos en pleno corazón de Sierra Nevada, en la plaza de Pradollano junto al telesilla Parador, una inmejorable ubicación. Estamos rodeados de todos los servicios necesarios para su estancia en la estación invernal, remontes, pistas, taquillas, restaurantes, supermercados, parking… ¿Qué más se puede pedir?

Ponemos a su disposición el mejor material para que disfrutes al cien por cien esquiando o realizando snowboard en Sierra Nevada. Te equipamos al completo (esquís, tablas, botas, ropa técnica, guantes, gafas, cascos, etc.) con una gran variedad de equipos, contamos con material especialmente destinado a los más pequeños de la casa. Disfruta de los mejores equipos de rental de Sierra Nevada y déjate asesorar por nuestro staff para encontrar el equipo que se adapte totalmente a tus necesidades.

Detrás de nuestra escuela hay un gran equipo de profesionales. Profesores titulados en todos los niveles y disciplinas, como en esquí adaptado. Contamos con profesionales especializados en la enseñanza de niñ@s. No importa el nivel que tengas, nos adaptamos a nuestro público.

Dentro de nuestro amplio equipo de profesionales, contamos con Ski-Man, abalado por la Asociación Española de ski-man. Te aconsejara en las reparaciones y mantenimiento de tu equipo. Podrás aumentar su vida útil considerablemente.

¿Además de disfrutar de los deportes de invierno buscas alojamiento en Sierra Nevada? Desde Blanca Nieve ponemos a tu disposición gran variedad de hoteles y apartamentos, a los mejores precios, gracias a nuestra estrecha colaboración con inmobiliarias de la zona. ¡Pregúntanos y descubre las mejores ofertas en alojamiento!