Equipo profesional

Escuela de esquí y snowboard:

El profesor, tu aliado.

Nuestros clientes dicen que son nuestros profesores de esquí y snowboard la garantía del éxito. Y es por ellos que somos ¡la mejor escuela de esquí y snowboard de Sierra Nevada!. Son profesionales altamente calificados. Nuestra escuela de esquí y snowboard en Sierra Nevada ofrece clases de calidad para todos los niveles y edades. Todos nuestros profesores de la escuela de esquí son Técnicos deportivos, titulados en las diferentes especialidades de esquí y de snowboard. Nuestros profesores te inspirarán confianza y garantía de aprendizaje. Mira algunos videos aquí.

Alquiler de equipos de esquí y snowboard.

Rental.

Nuestro alquiler de equipos de esquí y snowboard está pensado para todos. Diferentes tipos de público encontrarán todo lo que necesitan para su estadía en Sierra Nevada. Equipos de la más alta calidad. Para exigentes y expertos. Esquiadores. Snowbordistas. Avanzados, medios y para quienes recién se inician. Todo. Todo en un mismo lugar. Accesorios y ropa. En nuestro alquiler disponemos de ropa y botas apresski para los no esquiadores o visitantes..

Staff.

El equipo que te recibirá a la llegada, y el personal que te guiará en la elección del material, te brindarán calidéz y seguridad. Y te asesorará en la elección del material de acuerdo con tu nivel de esquí y/o snowboard.

Contamos con personal para asesoramiento y puedas disfrutar de las laderas de Sierra Nevada.

Todo el personal de Blanca Nieve te atenderá con una gran calidad profesional y humana. Nuestro objetivo es proporcionar a cada uno de nuestros clientes un lugar donde puedan desarrollarse, sentirse satisfechos, evolucionar y divertirse. ¡Todo en un mismo lugar! ¡Y a pasos del Telecabina Borreguiles y el Telesilla Urbano El Parador. Estarás conectado con las pistas en un momento, y con tu casa u hotel!

Viviana Castelli Directora
Viviana Castelli Directora
Ordoño
Jefe
Profesores

Antonio
Ski-Man
Jonny
Profesor

Nube 
Profesor 
Luis
Profesor
Germán
Profesor