“Blanca Nieve y Sierra Nevada…son sinónimos de alegría y diversión” 

Noticias sobre Sierra Nevada

Noticias sobre Sierra Nevada ¡El Paraíso en la Montaña! Si las condiciones meteorológicas lo permiten el esquí en Sierra Nevada comenzará el 27 de noviembre y… ¡ya falta poco tiempo! y “Blanca Nieve y Sierra Nevada…son sinónimos de alegría y diversión”

El lugar, la naturaleza y el deporte soñado, luego del encierro por la pandemia, está muy próximo: es Sierra Nevada, una cadena montañosa con las más altas e impactantes dorsales, donde reina el sol y la nieve como protagonistas.

Queremos contarte algunas de las novedades y Noticias sobre Sierra Nevada que nos trae este año la estación de esquí más austral de España:

Noticias sobre Sierra Nevada

Dispositivos nuevos para más nieve

Nuevos cañones en Sierra nevada
  • SETENTA Y SIETE (77) nuevos cañones para la fabricación de nieve producida de última generación fueron incorporados para esta nueva temporada de invierno 2021-2022.
  • Buscamos mayor eficiencia, modernización y más nieve para todos a través de una importante renovación de aparatos innovadores para el “resort” de esquí.

Novedades en los forfait

 

 

Estos son los últimos días de compra anticipada de forfait de larga duración y de toda la temporada con el descuento del 20%.

 

  • A partir del 3 de noviembre el descuento será del 12,5% para los forfait de larga duración y temporada.
  • Las tarifas de días sueltos se publicarán en la primera semana de noviembre, de tal manera que nos mantenemos atentos a la publicación de las tarifas de los pases de esquí en Sierra Nevada.

“Como los pasajes de avión”

Blanca Nieve in Sierra Nevada

 

La temporada pasada, los precios del forfait de día serán dinámicos. Esto quiere decir que habrá días más baratos que otros. Esas tarifas no se publicarán hasta noviembre, y serán variables de acuerdo a la vieja ley de la “oferta y la demanda”.

Esta innovación pronostica una “especie de termómetro”: a días más demandados, mayor tarifa…como los pasajes de avión….: ¿habrá que prever con antelación para que sea más económico?

Por todo ello:

Recomendamos prever con antelación la compra de los forfait.

Hacemos la gestión para que no tengas que hacer colas en las taquillas, y lo recoges en nuestra tienda al buscar tu equipo. Puedes consultarnos quienes, cuando, dónde, cómo, porqué y para qué y cualquier otra consulta o pregunta debido a que “Blanca Nieve” posee la política de satisfacer tus expectativas.

En el sentido especificado anteriormente, te podemos dar una tarifa estimada y ajustar luego (en más o en menos) de acuerdo al coste real del día de la compra. Consúltanos por email o por whatsapp. ¿Tienes algo especial para preguntarnos? Déjanos tu comentario.

 

Noticias sobre Sierra Nevada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí