¿Cómo se me ocurrió el Trueque para esquiar?

trueque para esquiar
Alumnos de la escuela de esquí

Trueque para esquiar. Todos los años intento pasar unos días en la playa, (cualquier lugar de playa en España, la costa norte, la sur, todas son tan bonitas!….) y por qué no en Francia, Grecia, Holanda, Rusia!!!!!! 😉 antes de volver al invierno en el hemisferio sur, en Argentina, luego de hacer temporada de esquí.

Buscando en Internet una opción para alquilar un piso cerca del mar para mayo y que cumpliera con mis posibilidades, encontré uno que tenía una bonita terraza y un precio asequible.  Además unas vistas al mar increíbles, sobre la misma playa. Escribí desde el email donde figura mi firma como directora de mi escuela de esquí y alquiler de equipos de esquí y snowboard y ohhhhh sorpresa! Me respondió Cecilia, la dueña del piso del mar, con una propuesta superadora de cualquier expectativa que pudiera yo tener.

¿En qué estación se desarrolla el trueque para esquiar?

Trueque para esquiar
Esquiando en pistas verdes

¡Trueque para aprender a esquiar en Sierra Nevada!

Cecilia tiene una niña de 5 años y quiere que aprenda a esquiar. Es una actividad que muchos están interesados, y es una idea genial. Que los niños aprendan a esquiar desde pequeños les dará ventaja ya que los niños aprenden de manera espontánea, como un juego. Ellos son más flexibles y además ¡su centro de gravedad está más cerca de la nieve! Esto hace más fácil el aprendizaje.

A todo esto, los primeros pasos en el esquí para los niños deben ser siempre junto a una persona especializada y experta y en una zona segura. Así los pequeños estarán más concentrados al no tener la confianza que tienen con alguien de la familia. Además, aprenderán desde un primer momento de manera correcta, sin coger vicios que luego podrían ser difíciles de quitar y de la mano de profesionales que están habituados a tratar con niños y que hacen las clases de esquí amenas y divertidas.

Todo esto Cecilia lo sabe, y es por eso que quiere empezar cuanto antes! Y su entusiasmo llegó con una buena idea, que puede ser también idea para otros interesados: Me propuso hacer Trueque: su piso en la playa por material de alquiler de esquí.

No podéis imaginar mi alegría ya que sino mis soñadas vacaciones se hubieran visto truncadas.

Estamos acordando para empezar la próxima temporada. Enero le pareció mejor por las actividades que la niña desarrolla. Es un mes ideal para esquiar en Sierra Nevada, el sol, los cañones de nieve que aseguran nieve, las pistas menos llenas,  no sé quién está más entusiasmada, si Cecilia o yo con la propuesta 😉

 

aprender a esquiar en Sierra nevada con Blanca Nieve ski
Aprender a esquiar o hacer snowboard

Y acordamos también que si durante esta temporada no pudieran venir, el Trueque de playa por clases de esquí y equipo de esquí para la niña seguirá en la próxima también.  Y el material de snowboard para ella también porque ¡Además se animará ella y una amiga a aprender a hacer Snowboard!

Me ha dicho que es un sueño que tiene hace mucho y quiere probar. Ella sabe esquiar pero quiere probar a aprender a hacer snowboard. Es una buena idea porque si ya sabe esquiar, el snowboard, que es muy diferente al esquí, tiene las mismas sensaciones: deslizar…. Y teniendo esa base, todo le va a resultar mucho más fácil.

Es probable que haya sido un golpe de suerte, pero este episodio me dio a pensar que podría implementar este beneficio a quienes quisieran hacer canje de sus servicios por los de aprender a esquiar o aprender a hacer snowboard, alquiler de equipos de esquí o snowboard,  esquí o snowboard en familia, clases de esquí o snowboard para grupos, trineos, alquiler de complementos para la nieve o ropa: protecciones como espalderas, rodilleras, cascos, muñequeras, gafas, chaqueta de esquí o pantalón, etc.

¿Y tú que puedes ofrecernos para el ¡Trueque para esquiar!?

Son muchas las necesidades de Servicios que nuestra escuela de esquí debe afrontar cada temporada y que implica una importante inversión año tras año. ¿Por qué no aprovechar que también hay profesionales que también pueden hacer un canje con nosotros por clases o equipos de esquí o snowboard? ¡Todos nos beneficiamos con este plan!

¿Por qué no ofrecer el Canje a quienes también están dispuestos a ofrecernos sus servicios profesionales y así aprender a esquiar?

 

¿Cuáles son nuestras necesidades?

Comunity manager. Análisis web. Bloggers. Copy writer. Todo lo que a publicidad en Internet se refiera. Mejoramiento SEO. Mejoramiento y mantenimiento de páginas web en general. Fotógrafos.  Imprentas. Diseños. Transporte. Viajes! Alojamientos….

¿Tienes ya una propuesta para que ajustemos nuestro Trapicheo por clases de esquí o snowboard, el alquiler de tu equipo, clases infantiles, clases para adultos, clases y equipos para toda la familia, complementos y accesorios de Esquí o Snowboard, taller para reparar tu material, Asesoramiento para la compra de tu material, etc?

Nosotros nos animamos. ¿Y tú? Escríbenos a info@blancanieve.net y ¡adelántate a la próxima Temporada de esquí en Sierra Nevada!

Somos lo que buscas. Blanca Nieve con más de 30 años de experiencia en los deportes de invierno, tiene las mejores opciones para tu plan de esquí inolvidable.

 

¡Trueque para esquiar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí