¡Venta de equipos de segunda mano en excelente estado! ¡Renueva tu material deportivo!

La temporada de invierno en Sierra Nevada ya arrancó y parece perfilarse con abundante nieve. No te quedes atrás y consigue ya tu propio material para disfrutar de la nieve. Equipos de esquí y snowboard en venta y a buen precio.

Todo el material que ofrecemos a la venta ha sido revisado y puesto a punto por nuestros Ski-Man del Taller de Blanca Nieve. Por eso tienes la seguridad que estas comprando un equipo en buenas condiciones, con un servicio de afilado de cantos y encerado incluido!

Esquís, tablas de snowboard, fijaciones, botas de esquí, bastones, cascos, seas de los locos del esquí o los fanáticos del snowboard, en nuestro Outlet encontrarás todo el equipo que necesitas para practicar tu deporte favorito.
¡Ponte a tiro para la temporada! Y ahorra en el alquiler de equipos de esquí o snowboard.

Pero… ¿Qué es mas conveniente, alquilar o comprar tu propio equipo? ¡Averigualo aquí!

Aprovecha nuestra Venta de Equipos de Esquí y Snowboard¡Que no se te escapen nuestros chollos!

Seguridad 100%. Te entregaremos tu material revisado para tu mejor seguridad y con «Garantía Blanca Nieve».

Hemos creado esta sección debido a la cantidad de consultas sobre venta de los equipos de nuestro Rental en Sierra Nevada, ahora podemos ayudarlos. Parte del material en venta es de temporadas anteriores de nuestra tienda y parte fue seleccionado durante nuestros procesos de compra. De este modo, podéis comprar de manera cómoda y sencilla sin asumir ningún tipo de riesgo. Podéis ver y probar el material en nuestra tienda en Sierra Nevada o en nuestro almacén en Monachil sin compromiso.

Elige las botas y tablas de esquí de segunda mano que se adapten a tu nivel sin que debas renunciar a calidad. Te asesoraremos antes de decidir con cuál quedarte.

Si tienes decidido el equipo que necesitas escríbenos aquí, por whatsapp o via mail indicándonos qué es lo que deseas, medidas, nivel, altura y peso, y te enviaremos fotos y posibilidades que podemos ofrecerte de acuerdo a nuestra experiencia de más de 30 años en este mundo del esquí. Déjate asesorar por gente que respira, vive y se desliza por las montañas todo el año.