¡Venta de equipos de segunda mano en excelente estado! ¡Renueva tu material deportivo!

Hemos creado esta página de venta de material de esquís y snowboard por la alta demanda de comprar productos de segunda mano con aún una buena vida útil.

Queremos sumarnos al reto de cuidar de nuestro planeta, dándole una larga vida a nuestro material y ofrecerte la oportunidad para que te sumes a esta causa.

Venta de material de esquí y snowboard de segunda mano.

Os detallamos todas las características del material de esquí y snowboard de segunda mano, para que podáis elegir en función de vuestras necesidades.

Puedes observar que hemos creado un estándar del estado del material, por favor, léelo en detalle para poder comprender con exactitud en qué categoría está el material en el que estás interesado.

RECUERDA

Para poder abaratar al máximo los precios de venta, no disponemos de servicio de atención telefónica.

Por eso detallamos con exactitud las características de cada material para que puedas por tí mismo, decidir cuál es el material que te interesa.

Para las botas, comprueba especialmente más de una vez con nuestra plantilla e indicaciones, el número que necesitas, ya que en algunas ocasiones será más caro el transporte para el cambio, que la bota misma aquí ofertada.

No te quedes atrás y consigue ya tu propio material para disfrutar de la nieve. Equipos de esquí y snowboard en venta de segunda mano y de ocasión,  a buen precio.

Todo el material que ofrecemos a la venta ha sido revisado y puesto a punto por nuestros Ski-Man del Taller de Blanca Nieve. Por eso tienes la seguridad que estas comprando un equipo en buenas condiciones, con un servicio de afilado de cantos y encerado incluido!

Esquís, tablas de snowboard, fijaciones, botas de esquí, bastones, cascos, seas de los locos del esquí o los fanáticos del snowboard, en nuestro Outlet encontrarás todo el equipo que necesitas para practicar tu deporte favorito.
¡Ponte a tiro para la temporada! Y ahorra en el alquiler de equipos de esquí o snowboard.

Pero… ¿Qué es mas conveniente, alquilar o comprar tu propio equipo? ¡Averigualo aquí!

Aprovecha nuestra Venta de Equipos de Esquí y Snowboard ¡Que no se te escapen nuestros chollos!

Seguridad 100%. Te entregaremos tu material revisado para tu mejor seguridad y con «Garantía Blanca Nieve».

Hemos creado esta sección debido a la cantidad de consultas sobre venta de los equipos de nuestro Rental en Sierra Nevada, ahora podemos ayudarlos.  

Elige las botas y tablas de esquí de segunda mano que se adapten a tu nivel sin que debas renunciar a calidad.

 

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí