Venta Esquis Segunda Mano – Renueva Tu Material Deportivo

La temporada de la estación de esquí de Sierra Nevada ya arrancó y parece perfilarse con abundante nieve.

Venta esquis segunda mano de los deportes de invierno.

Material de esquí y snowboard a buen precio. ¡Esto seguramente te interesa!

Material de nieve de segunda mano. Seguridad garantizada. Todo el material que ofrecemos a la venta para que aproveches la oportunidad de elegir un buen material de segunda mano para esquiar y ahorrar en tu alquiler, está revisado y puesto a punto por nuestros ski Man.

Ponemos a tu disposición nuestro material de segunda mano en condiciones.

Esquís, tablas de snowboard de segunda mano, fijaciones, botas de esquí seas de los locos del esquí o los fanáticos del snowboard… En nuestro Outlet de equipos de esquí encontrarás toda la equipación que necesitas para practicar tu deporte favorito.
¡Ponte a tiro para la temporada! Y ahora en el alquiler de tus equipos de esquí.

Tenemos una amplia gama de material de nieve de segunda mano

Esquí alpino
Snowboard
Esquí de montaña

¡Que no se te escapen nuestros chollos!

Seguridad 100%. Te entregaremos tu material revisado para tu mejor seguridad.

Hemos creado este departamento de nuestro alquiler de equipos este año. Aún estamos en proceso de nuestra apertura. Muchos de nuestros clientes de nuestro Rental de equipos en Sierra Nevada nos consultaba por la compra de equipos, botas, bastones etc de segunda mano y no teníamos una respuesta. Ahora podemos ayudarlos. No todo el material es de nuestro rental de equipos de esquí. Fue seleccionado en nuestro proceso de compra por las características de los equipos de esquí que nos solicitasteis durante estos años y nos decidimos a seleccionar los equipos de segunda mano de esquí y snowboard más convenientes para vosotros.
De este modo, podeis comprar de manera cómoda y sencilla sin asumir ningún tipo de riesgo. Podéis ver el material en nuestra tienda en Sierra Nevada o en nuestro almacén en Monachil sin compromiso.

Bastones esquí

Snowboard

Botas esquí

botas de esqui de segunda mano

Casco esquí

Botas snowboard

Deportes Invierno Botas esquí

Botas esquí segunda mano

botas segunda mano niños

Venta Esquis Segunda Mano

Pásalo en grande deslizándote en las pistas con un equipo cómodo, seguro y adecuado. Todas las botas, esquís, material de segunda mano están  revisados por nuestros ski Man  y cuentan con garantía.

Si todavía no has esquiado nunca y tu idea es comprar unas botas de esquí baratas, básicas y funcionales, aquí tienes modelos para quienes se iniciarán en este deporte de nieve y se adaptarán perfectamente a tu nivel de esquí.

También si tienes un nivel mayor, te ofrecemos que renueves tu equipo con nuestra garantía «Garantía Blanca Nieve».

Elige las botas y tablas de esquí de segunda mano que se adaptan a tu nivel sin que debas renunciar a calidad. Te asesoraremos sin compromiso y podrás probar tus botas en nuestro almacén o en nuestra tienda en Sierra Nevada antes de decidir con cuál quedarte.
Si tienes decidido el equipo que necesitas escríbenos un whatsapp 653040560 indicándonos qué es lo que deseas, medidas, nivel, altura y peso, y te enviaremos fotos y posibilidades que podemos ofrecerte de acuerdo a nuestra experiencia de más de 30 años en este mundo del esquí. Déjate asesorar por gente que respira, vive y se desliza por las montañas todo el año.