¿Necesitas una puesta a punto para tu equipo?

Taller de Esquí y Snowboard
Taller Ski

La mejor manera de disfrutar de la nieve es hacerlo con un equipo en su mejor condición. Por ello, en Blanca Nieve contamos con un taller de equipos de esquí y snowboard operado por nuestros capacitados y experimentados Ski-man. Aquí tendrás un lugar donde encontrar un servicio completo de mantenimiento y reparación de esquís y tablas. Desde una puesta a punto para el comienzo de la temporada o un mantenimiento regular de cera y cantos, hasta la reparación de daños que requieran un servicio más complejo en la base de tus tablas. Dentro de nuestro amplio equipo de profesionales, contamos con Ski-Men, avalados por la Asociación Española de Ski-Man, quienes te asesoraran en las reparaciones y mantenimiento que tu equipo necesite. Aprovecha tu equipo en su mejor condición y aumenta su vida útil.

Taller de Esquí y Snowboard Blanca Nieve
Taller de Esquí y Snowboard Blanca Nieve

Una buena puesta a punto puede ser muy beneficiosa tanto para el esquiador como para el cuidado del equipo. Un buen mantenimiento de los cantos permite que el esquí se agarre bien a la nieve, especialmente en zonas donde ésta es más compacta o hay presencia de hielo. Esto nos permite mantener siempre el control sobre el esquí para que podamos disfrutar de todas las condiciones de la montaña. Así podemos evitar movimientos no deseados que puedan provocar lesiones. El mantener nuestros esquís encerados nos permite no solo que se deslicen mejor en todas las condiciones de nieve sino también una mejor conservación de la base de los mismos en el tiempo.

Taller de Esquí y Snowboard Blanca Nieve
Nuestro taller

Contamos también con un servicio de Taller Express para que puedas disponer de tu material en unos minutos, con una puesta a punto básica de repasado de cantos y cera. Ven a conocernos y disfruta de tu equipo en su mejor versión.

Tarifas Taller de Esquí y Snowboard

Mantenimiento 
Encerado de tablas15
Afilado de Cantos12
Encerado tablas + Cantos20
Reparación base + Cantos + Encerado Esquí30
Reparación base + Cantos + Encerado Snowboard35

*Resto de reparaciones consultar según deterioro.

Además disponemos de una amplia gama de repuestos para fijaciones de snowboard y esquí, punteras y repuestos de botas. ¡Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos!