A la hora de ir a la nieve y de practicar un deporte como el esquí es muy importante el equipamiento. Para esto, debemos evitar ante todo que los niños sientan frío o dolor de pies, para evitar que tengan una mala experiencia y no quieran volver a esquiar. Desde Blanca Nieve, recomendamos vestir al niño con tres capas y no olvidar el uso del casco, que además de protegerlo, lo abrigará.
Los primeros pasos en el esquí para los niños deben ser siempre junto a una persona especializada y experta y en una zona segura. Además, aprenderán desde un primer momento de manera correcta y de la mano de profesionales que están acostumbrados a tratar con niños y que hacen las clases de esquí amenas y divertidas.
Al esquiar con niños debemos adaptarnos a su ritmo y no intentar que bajen pistas superiores a su nivel, debemos dejarles que vayan cogiendo poco a poco confianza y experiencia. Por último, recuerda siempre llevar contigo alguna bebida para hidratarlos y algún snack y frutas para brindarles energía.
Si todavía no sabe esquiar, no te preocupes, nosotros le enseñamos con nuestra escuela de esquí mientras tu disfrutas de la nieve, clases divertidas, que le permitirán aprender a esquiar mientras se entretiene.