ELECCIÓN Y ESTADO DEL MATERIAL de segunda mano

Material de esquí de segunda mano: Hemos establecido un estado del material en función de su desgaste y las condiciones de uso de nuestros productos.

Estado Segunda mano material de esquí.

a. Desgaste de los productos segunda mano material de esquí y snowboard

Los esquíes y tablas de snowboards, que se entregan con fijaciones, tendrán condiciones de estado que deberá evaluarse para su selección, en categoría A; B y C.

b. Condiciones de uso de nuestros productos 

La montaña degrada en mayor o menor medida los materiales para la práctica del esquí. Por lo que será necesario evaluar el funcionamiento de los equipos antes que su cosmética. En ello estriba el disfrute y la seguridad.

Nuestro compromiso con la calidad es una divisa para nuestro personal.

Es por ello que aseguramos el mantenimiento y confiablidad en todos nuestros productos.

No importa tu nivel de habilidades y destrezas en la nieve, lo que perseguimos es que puedas disfrutar al máximo de este magnífico deporte, asegurando las mejores condiciones para el uso y funcionamiento del material. 

Nuestros equipos, material de esquí de segunda mano, son sometidos a una exhaustiva inspección y control. 

Una vez hecho esto, nuestro personal técnico realiza el mantenimiento, no solo correctivo sino también preventivo. 

Nuestro compromiso es que los materiales se entreguen a los deportistas en las mejores condiciones para su uso.

Nuestro taller posee la capacidad de reparar las suelas de los esquís “heridas” por las pendientes en sus sucesivos descensos.

Así, las tablas de esquí y snowboards son preparadas de tal manera que los cantos son  afilados por nosotros, como así también muy bien encerados permitiendo con ello un rozamiento duradero y feliz por la superficie de la nieve. 

 

CATEGORIAS DEL MATERIAL DE ESQUÍ SEGUNDA MANO

La transparencia con nuestros clientes nos impulsa a que comprendan el desgaste del equipo por el que están interesados. Por eso hemos establecido una categoría por su estado de desgaste de la cosmética, de desgaste de suelas y cantos, y de las fijaciones según las siguientes categorías clase: “A”, “B” y “C”

  1. Categoría Clase “A” o “Roja” (equipo usado en muy buen estado) 

Buen estado general y nivel de mantenimiento, apto para ser utilizado durante muchas temporadas.

  1. Excelentes cualidades técnicas y de durabilidad.
  2. Pueden presentar fijaciones usadas en buen estado con algunos rasguños dados por el uso o decoloradas.
  3. Serigrafía con rasguños. Cosmética superior con rasguños, pero sin grandes contratiempos (ninguna parte se desprendió).
  4. Suela perfectamente sellada y encerada. 
  5. Cantos afilados. 

2. Categoría Clase “B” o “Azul” (equipo usado en buen estado)

Se evidencian algo más de desgaste que la Categoría “A”. 

Siendo la Categoría “B” de aquellas clases de equipos en buen estado, aunque con desgastes más pronunciados por la presencia de rayones en su cosmética, el tecnicismo y durabilidad del material continúan siendo buenos pese a presentar una estética más gastada.

Sus características distintivas son: 

  1. Precio atractivo.
  2. Suela perfectamente rellena y encerada.
  3. Cantos afilados.
  4. Cosmética superior con rasguños pequeños o algo más grandes.
  5. Fijaciones pueden estar rayadas o descoloridas (perfectamente controladas y en buen estado de funcionamiento).

3. Categoría Clase “C” o “Verde” (material con serigrafía o cosmética está más degradada,  de funcionamiento perfecto).

Material que se ha utilizado durante varias temporadas.

Posee como características distintivas lo siguiente: 

  1. Suela rellena y encerada.
  2. Cantos o bordes afilados y nítidos. 
  3. Las fijaciones, que no presentan ningún riesgo para el usuario, posee mayores signos de desgaste (decoloración y rayones, que puede usarse perfectamente).
  4. Serigrafía con mayores evidencias de desgaste (arañazos, decoloramiento).
  5. El estado general no perjudica el rendimiento del material.

 

Las botas de esquó o snowboard

Las mejores prácticas del esquí y de todas las actividades de montaña en general, están ligadas a la calidad y confortabilidad de las botas para el usuario o deportista, de allí la importancia de su correcta elección como así también de su mantenimiento. Por ello describimos el estado de desgaste de nuestras botas para su mejor selección y posterior disfrute.

Tanto para el principiante, el deportista del nivel medio o avanzado e inclusive para el experto, la bota de esquí es de máxima importancia para “sentir” al máximo las pistas en la montaña. En tal sentido, garantizamos la máxima comodidad y sensación de deslizamiento a través de ofrecer nuestras botas con un máximo nivel de mantenimiento y control realizados en nuestros talleres por personal capacitado y de experiencia.  

Nuestros procedimientos operativos normales constan de recibir las botas y desinfectarlas; luego, su revisación profunda con el objetivo de cambiar partes o conjuntos dañados.

 “brindar la máxima seguridad”.

Si bien todas las botas están en buenas condiciones, también es cierto que poseen algo de desgaste por su utilización: algunas poseen daños aceptables en la carcasa y otras en su interior. De todas maneras, todas tienen una zapatilla interior en buen estado para su uso. 

Al enviar el pedido, las botas se desinfectan nuevamente y como en el caso de los esquíes y tablas de snowboard, las botas también están clasificadas por categorías de Clase “A” o Roja, “B” o Azul y “C” o Verde.

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí