Quiénes somos

Blanca Nieve es una escuela y tienda de alquiler de esquí y snowboard de Sierra Nevada. Nuestra experiencia y años de trayectoria nos respaldan para ser hoy una de las escuelas más reconocidas de la Sierra. Aterrizamos aquí en 2003, con la ilusión y el entusiasmo de gente joven dispuestos a dar lo mejor de nosotros en pos de un mismo objetivo: que tú y tu familia disfruten al máximo de la montaña.

En pleno corazón de Sierra Nevada

Tienda Escuela Alquiler Blanca Nieve
Escuela Alquiler Blanca Nieve junto al Telesilla Parador I

Nos encontramos en una ubicación privilegiada, en la Plaza Pradollano junto al Telesilla Parador I, único telesilla para subir y bajar de la urbanización, y a pasos del Telecabina Borreguiles, principal medio de elevación hacia la montaña. Esta inmejorable ubicación brinda a los clientes fácil acceso desde su alojamiento a nuestra tienda para retirar el equipamiento y desde ahí directo a la montaña. Además nos encontramos a escasos metros de las taquillas, del parking principal y del final de la pista El Rio, lo que te permite llegar esquiando hasta nuestra tienda al final del día.  Estamos rodeados de todos los servicios necesarios para tu estadía en Sierra Nevada, restaurantes, supermercados, farmacia…

¿Qué más se puede pedir?

El mejor material de alquiler

Equipos de Nuestra Escuela Alquiler Blanca Nieve
Nuestros esquíes

Ponemos a tu disposición el mejor material de esquí y snowboard en alquiler para que disfrutes al máximo de tu actividad favorita en Sierra Nevada. Contamos con el equipamiento más completo -esquís, tablas, botas, ropa técnica, guantes, gafas, cascos, etc- y con una gran variedad para todos los tamaños, edades y niveles. Disfruta de los mejores equipos de Sierra Nevada y déjate asesorar por nuestro experimentado staff para encontrar el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Profesores titulados en todos los niveles y disciplinas

Profesores de nuestra Escuela
Nuestros profesores

Aprende de la mano de profesores que viven, respiran y aman la montaña. Monitores que han recorrido y esquiado en todas partes del mundo haciendo de su experiencia en la montaña no solo profesional sino también una experiencia de vida.

Detrás de nuestra escuela hay un gran equipo de profesionales. Profesores titulados en todos los niveles y disciplinas de esquí y snowboard, incluyendo esquí adaptado.Contamos con profesionales especializados en la enseñanza a niños y adultos en todos los niveles.

¡Toma clases con Blanca Nieve, aprende, mejora y diviértete con los mejores!

Taller de reparación de equipos

Taller de nuestra Escuela Alquiler Blanca Nieve
Nuestro taller

Tienes tu propio equipamiento? Mantenlo siempre a punto en nuestro Taller. Dentro de nuestro amplio equipo de profesionales, contamos con Ski-Men, avalados por la Asociación Española de Ski-Man, quienes te asesoraran en las reparaciones y mantenimiento que tu equipo necesite para así poder aprovecharlo en su mejor condición y aumentar su vida útil considerablemente.

¡Saca el máximo provecho de tu equipo y disfruta de la nieve en las mejores condiciones!