Alquiler Online Sierra Nevada

Alquiler Material Online Sierra Nevada
material de esquí de nuestra tienda online

Alquiler Online Sierra Nevada. Estamos de estreno.

Alquiler online Sierra Nevada: Nuestra tienda online de reservas y alquiler de material de esquí y snowboard se encuentra físicamente en el corazón del centro de esquí de Sierra Nevada.

Blanca Nieve ski & snowboard Sierra Nevada está ubicada estratégicamente en la plaza de Pradollano, a 5 pasos del telesilla que desciende y asciendea la urbanización. Si bajas en él desde tu apartamento u hotel, te topas con nuestra tienda física apenas bajas del remonte. Esta ubicación es especialmente apreciada por nuestros clientes ya que se evitan las largas caminatas con las incómodas botas de esquí…. Y también estamos ubicados a poquísimos metros del telecabina Borreguiles que sube a las pistas. ¡¿Qué más pedir como ubicación?!

El permitirse tener listo el equipo sin hacer colas y evitando demoras odiosas e incómodas, es una ventaja a la hora de disfrutar de las vacaciones en la montaña del sur de España, tierra de sol y nieve.

En una próxima entrada vamos a detallar los inconvenientes que os podréis encontrar si no conocéis esta estación de esquí, bellísima por cierto. Con algunos consejos importantes vuestras vacaciones en la nieve resultarán perfectas.

Reserva tus equipos con antelación pagando online el total o sólo una señal. Recoge los equipos en nuestra tienda a pie de pista para disfrutar Sierra Nevada a pleno con los mejores equipos.

Alquiler Online Sierra Nevada
Equipos de esquí infantiles

Cómo realizar la reserva LA RESERVA alquiler ski online Sierra Nevada

Haz la reserva a tu medida. Selecciona los equipos que te interesan y completa el formulario. Ahorra tiempo en la prueba del material, todo estará listo para la entrega el día que llegues a Sierra Nevada.

Cómo se realiza LA ENTREGA

En nuestra tienda Blanca Nieve ski y snowboard de Sierra Nevada, nuestro equipo de profesionales estará esperándote para comprobar que todo esté correcto según tu reserva online. Y sin demoras te entregarán el material que solicitaste.

Cómo se realiza LA DEVOLUCIÓN

El equipo se devuelve en Blanca Nieve ski y snowboard el último día de la reserva realizada.

Cuáles son las CATEGORÍAS de los equipos de esquí o de snowboard.

Todos los equipos de esquí son Equipos carving.

Alquiler Online Sierra Nevada
equipos de diferentes gamas

RECREATIVO – Sport: para iniciación cómodo y fácil de usar. Ideal para un esquí recreativo. Apto para todo tipo de terreno

INTERMEDIO – Tecnical y Técnical Plus: son equipos para esquiadores y riders con mayor nivel, más exigencia en su deslizamiento. Para esquiadores de nivel intermedio-avanzado.

AVANZADOS Y EXPERTOS – Elite y Elite Plus: son equipos de prestaciones superiores que responden fantásticamente en pista. Para esquiadores intermedios y avanzados. Prestaciones óptimas para los más exigentes. Son fáciles de usar y tienen mucha respuesta en pista que permite mejorar el nivel.

 

Equipos infantiles
Equipos para los más pequeños de la familia. Especialmente preparados y controlados para su seguridad.

Ropa y complementos: en nuestro alquiler online de equipación de nieve también encontrarás todo lo que necesitas para tu estadía. Chaqueta, pantalón, gafas de ventisca, casco, gorro, guantes, culeras, espalderas, muñequeras, protecciones de rodillas… para niños y adultos.

Todo nuestro material se revisa diariamente, se prepara y acondiciona para dar a los equipos el mantenimiento que necesitan. En nuestro taller de esquí y snowboard enceramos, afilamos cantos, engrasamos y regulamos las fijaciones para mantener el material en óptimas condiciones para el disfrute al máximo de la montaña y de la manera más segura.

¡Comienza tu aventura reservando aquí tu material de esquí o snowboard!

¡Vé a las pistas y luego nos cuentas qué tal te fue!

Alquiler Online Sierra Nevada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí