Vivimos un año que jamás nos hubiéramos imaginado, por ello la estación de esquí de Sierra Nevada se ha tenido que adaptar y mejorar para proporcionar el mejor servicio y la mayor seguridad a los clientes y de esta forma proporcionar ventajas en la compra de forfait. Todas las ventas de forfait se efectuará de forma online. La estación concluyó una campaña de envío gratuito de tarjetas recargables de forfait sin necesidad de haber hecho una compra previa. Ese envío también será gratuito, pero requerirá obligatoriamente la compra de al menos, una jornada de esquí. Para las compras realizadas a última hora se pondrá a su disposición espacios de recogida de forfait recargable en Pradollano.

¿Qué es la tarjeta Sierra Nevada Club?

La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de los socios del Club Sierra Nevada, es el soporte del forfait. Se trata de un soporte electrónico, impreso con tu nombre y apellidos, que te identificará como titular del programa Sierra Nevada Club.

¿Cómo consigo la tarjeta Sierra Nevada Club?

Para obtener esta tarjeta deberás solicitarla (enlace con la página) introduciendo tus datos personales y datos accesos.ventajas en la compra de forfait

¿Dónde puedo recoger la tarjeta Sierra Nevada Club?

Esta tarjeta, podrás recogerla en taquillas de 8:00 a 16:45horas o bien, recibirla en tu domicilio. Si prefieres recogerla en taquillas solamente debes presentar tu tiquet de compra y DNI.

¿Puedo comprar una tarjeta para un solo día de esquí y conseguir las ventajas en la compra de forfait?

En las taquillas solamente  podrás recoger tarjetas forfait recargables SN Club que hayan sido solicitadas previamente.

Podrás, realizar una compra sin necesidad de tener la tarjeta recargable ya que podrás realizar  la compra online del día elegido y con el código generado retirar tu tarjeta forfait en los dispensadores automáticos. Pero, recuerda que esta tarjeta solamente es de un solo uso

¿Y si no me llega a casa a tiempo? ¿Qué debo hacer?

Es preferible que la compra de los forfait se efectúe con antelación, la estación de esquí solo podrá acoger a un número determinado de visitantes. Para comprobar si la fecha elegida esta completa podrás consultarlo aquí (introducir link).

En caso de que la fecha de la compra esté próxima a la fecha de visita y no se pueda efectuar la entrega de la tarjeta, se podrá recoger en taquillas. Estas están cerradas para la venta de los diferentes forfait ya que se realizarán todos a través de la página web (añadir link), pero se podrán recoger. Para ello, debes dirigirte con tu tiquet de compra y DNI a Atención al Cliente y allí te facilitarán la tarjeta de la compra recargada quedando anulada la que recibirás por correo.

¿Aún te quedan días de la temporada anterior?

Si quieres conocer cuantos días tienes disponibles de la temporada anterior puedes acceder a este enlace para comprobarlo.

Además, todas las personas que tienen disponible un forfait de Larga duración o no consumieron en su totalidad los días de esquí por el cierre de las pistas tienen garantizado el acceso. Recuerda que hay disponible un enlace en el que puedes comprar los forfait disponibles para cada día.

¿Qué ventajas en la compra de forfait me proporciona la tarjeta de Sierra Nevada Club EN LA ESCUELA Y ALQUILER DE EQUIPOS DE ESQUI Y SNOWBOARD BLANCA NIEVE?

La tarjeta Club Sierra Nevada es un dispositivo electrónico gratuito, personal e intransferible propiedad de Cetursa Sierra Nevada, y con su identificación como miembro del Programa Sierra Nevada Club ofrecemos, uniéndonos a su esfuerzo y para más beneficios al visitante, el alquiler de equipos de esquí y snowboard con descuentos en Blanca Nieve Rental, ubicada a pie de pista, a pasos del telecabina Borreguiles.

Hazte ya con la tuya y benefíciate de los exclusivos descuentos que encontraras en nuestro servicio de alquiler de equipos de esquí y snowboard. Aprovecha las ventajas que ofrecemos si tienes ya la tuya , nuestro servicio de taller y reparación de material de esquí y snowboard con un descuento exclusivo por tenerla.

Los pasos son muy sencillos para beneficiarte de nuestras maravillosas ventajas , lo primero que debes hacer es solicitarla en la web de sierranevada.com, una vez se reciba la tarjeta tan solo deberás identificarte a tu llegada y ya podrás beneficiarte de nuestros exclusivos descuentos en los servicios de alquiler de esquí y snowboard que disponemos.

Esta temporada 2020-2021 y mientras duren las medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria, el forfait en Sierra Nevada solamente se puede comprar online.

No lo dudes más y efectúa ya tu compra del forfait de Sierra Nevada anticipadamente. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aprovecha las ventajas en la compra de FORFAIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí