consejos sobre maleta nieve

Ya estamos listos para nuestro viaje a la nieve. Y queremos dejarte estos 10 consejos indispensables para hacer la maleta “nieve”. Todos sabemos que a nadie le gusta tener sorpresas cuando viajamos. Nunca sabemos si tendremos asegurado el sol de la primavera, o nos atrapará un nevadón en plena carretera… es por ello que  debemos ser precavidos porque la montaña es impredecible. Así es que hacer las maletas a conciencia es primordial, y aquí os dejamos 10 consejos para no olvidarse de nada y pasar unos días inolvidables en la nieve.

¡Si vais en auto, no olvidéis las cadenas!

 

10 consejos indispensables para hacer la maleta “nieve”

 

Disfrutar en Sierra Nevada

  • Ropa interior especial para luchar contra el frio, calcetines de recambio
  • Camisetas térmicas
  • Forro polar
  • Ropa impermeable, mono o pantalón y chaqueta de nieve
  • Guantes impermeables
  • Gorro
  • Casco
  • Buenas Gafas de ventisca y sol
  • Crema solar –FPS min 50 y labial de protección y bálsamo
  • Ropa para cuando estéis fuera de pista. No olvidar calzado impermeable.

No olvidéis los libros y otras yerbas…

Y por supuesto todo lo que necesitáis para pasar unos días felices de vacaciones, tus libros postergados, los cargadores de baterías, los elementos de aseo, que no falte nada, aunque siempre lo podréis comprar en la estación de esquí elegida, ya que todas están bien equipadas, farmacias, supermercados, tiendas de ropa, etc.

Importante repasar los consejos sobre la «maleta nieve»

 

Rental Sierra Nevada
Rental esquís snowboard Sierra Nevada Granada

Es importante que para hacer la maleta para ir a la nieve no pongas ropa de más, pero tampoco de menos, así que hay que hacerla despacio, ya que será importante que no olvidéis nada, gafas para proteger los ojos, y que sean de buena calidad es fundamental. El reflejo del sol sobre la nieve en la montaña es muy peligroso.

Y….

Crema de protección es asimismo importante no olvidar. Recambio de calcetines ya que los pies suelen mojarse y hay que mantenerlos calientes. El casco para proteger la cabeza también podéis alquilarlo en las tiendas de las estaciones de esquí, pero no olvidar que protegerla puede salvar tu vida o la de tus seres queridos.

¿Repasamos los consejos sobre la «maleta nieve»?

El casco no es obligatorio, aunque nosotros estamos seguros que debería serlo. Y acostumbrarse a su utilización desde el primer día que vayas a la nieve es primordial. La ropa debe ser impermeable, una buena chaqueta y un buen pantalón impermeable, que sea cómodo, no apretado, para que moverte sea fácil. Guantes impermeables no hay que olvidar incluirlos en la maleta de ningún mes de temporada. Hay tiendas en las estaciones de esquí que también los ofrecen en alquiler.

En Blanca Nieve podrás encontrar todo lo necesario para tu estadía.

 

consejos sobre la "maleta nieve"

Ofrecemos ropa, accesorios, material de esquí o snowboard en alquiler. Si es tu primera vez en la nieve te recomendamos leer este artículo de nuestro blog Tips para tu primera vez en Sierra Nevada

Claro que para preparar la maleta “nieve”  hay que tomarse un tiempito para no olvidar nada. Nuestro mejor consejo: siempre es mejor estar abrigado de mas… (podrás quitarte prendas si hace calor) que no poder abrigarte si las circunstancias lo imponen.

¡Disfruta cualquier mes en la nieve de Sierra Nevada! Háznos tu comentario, ¿qué más incluirías en tu maleta?

10 consejos indispensables para hacer la maleta de “nieve»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí