El esquí o snowboard es un deporte que algunos practican como deporte pero muchos otros por diversión. Pero independientemente del motivo por el cual vayas a lanzarte a  esquiar  en Sierra Nevada, debes tener en cuenta que tu equipo debe ser el adecuado.

Contar con un buen equipo de esquí es primordial para practicar este deporte, no solo la indumentaria sino también la vestimenta. Hablamos de equipo cuando hacemos referencia a bastones, esquís, tabla de snowboard, botas y fijaciones. Y, hablamos de ropa y accesorios cuanto tenemos en cuenta chaqueta y pantalón, casco, guantes y gafas.

¿Cómo debo vestirme para esquiar?

Bajo las recomendaciones de los diseñadores de ropa técnica para esquiar y la de nuestros expertos os realizamos la recomendación de las 3 capas que permitirán que pases una jornada de esquí en Sierra Nevada: seco, caliente y protegido.

La primera capa debe formar parte de tu segunda piel. Se tratan de elementos, que no es preciso que seas profesional para disponer de ellos puesto que estos son: camisetas térmicas, mallas, calcetines térmicos… Estos permitirán evitar la sensación de humedad en nuestro cuerpo y por tanto evitarán que se enfríe. Es importante destacar que el material debe ser transpirable o de algodón para así asegurarnos de que el sudor se expulse a la siguiente capa.

La segunda capa, esta nos va a dar calor al cuerpo y va a permitir expulsar la humedad corporal hacia afuera.  Se tratan de elementos concretos como pueden ser forros polares, gorros… Estos harán que nos aislemos de forma térmica.

Por último, la tercera capa o capa exterior. Se trata de unos elementos que muchas veces es difícil para los usuarios contar con ellos, pero que son los más relevantes. Es importante disponer de una chaqueta y pantalón óptimos que permitan protegernos de la humedad exterior, del viento, de las bajas temperaturas y de nuestro propio sudor. Esta se trata de la capa más importante y debe ser, por tanto, impermeable y cortavientos y, deben de tener un tejido que asegure la resistencia al agua y consiga la máxima transpirabilidad.

Por último, recuerda que debes contar con los elementos necesarios para realizar el deporte que elijas, es decir: esquís y bastones, tablas de snowboard, casco, gafas, guantes impermeables y botas. Todo ello te permitirá disfrutar al máximo del tiempo que pases en las pistas de esquí de Sierra Nevada.

¿No tienes Vestimenta ni Material para esquiar en Sierra Nevada? No te preocupes tenemos la solución

Ponemos a disposición de todas las personas que quieran pasar unos maravillosos días de esquí pero no disponen del material necesario. Por ello, Blanca Nieve, ofrece el “SUPER COMPLETO” mediante el cual podrás equiparte como un profesional por tan solo 48€ al día. Este, cuenta con esquiar en Sierra nevadatodos los materiales para esquiar necesarios:

  • Esquís/tabla de snowboard.
  • Botas y bastones.
  • Chaqueta y pantalón.
  • Guantes, casco y gafas de ventisca.

Mantenimiento diario del material

Debemos de hacer especial hincapié dadas las circunstancias que, toda la ropa que se le proporciona al cliente ha sido desinfectada e higienizada para otorgarle la mayor seguridad.

Además, para proporcionarle un material de calidad nuestro taller revisa cada uno de los artículos tras su devolución. De forma que todos nuestros esquís y snowboards son desinfectados, revisados y encerados por nuestros técnicos antes de ponerlos nuevamente en alquiler.

Descuentos para esquiar en Sierra Nevada

A demás de la oferta que hemos comentado hay diversas opciones de las que una persona se puede aprovechar cuando nos visitan. Contamos con ofertas para residentes, para estudiantes y descuentos por tener la tarjeta de Sierra Nevada Club.

  • Si resides en la provincia de Granada aprovéchate ya del 30%, únicamente debes presentar el documento justificativo.
  • Si vienes de otra provincia y eres estudiante tranquilo que tenemos también un descuento para ti. Adquiere el 20% en alquiler de equipos de esquí o snowboard para estudiantes en todo el territorio de España, presentando el documento justificativo.
  • Hemos pensado también en las personas que no pertenecen a las segmentaciones anteriores y poseen la tarjeta Sierra Nevada Club, puesto que de este modo tienes un 10% de descuento presentando dicha tarjeta. Ninguno de estos descuentos es acumulable.

Si quieres conocer más información acerca de las diferentes ofertas que disponemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Ha llegado el momento de esquiar en Sierra Nevada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Talk to us directly here!
Hello 👋
If you have any questions, we will answer you here