Ver imágenes de pistas y remontes de Sierra Nevada en tiempo real desde la webcam

Desde la webcam podrás ver el estado actual de la estación de Sierra Nevada en directo ¡¡¡ a qué esperas !!!

Consulta el tiempo actual

«
consulta el tiempo en Sierra Nevada

Webcam sierra nevada

Las webcam o camaras sierra nevada, han revolucionado el mundo de los deportes de invierno y muchos otros, y el esquí en Sierra Nevada no ha quedado fuera. 

Estación de Esquí

La estación de esquí ha ido incorporando distintas webcams en diferentes puntos. Conocer el estado de las pistas y los kilómetros esquiables en tiempo real es determinante para escoger cuál es el día perfecto para subir a la montaña. Además nos permite comprobar cómo se encuentran las pistas de la estación durante toda la temporada de esquí y la apertura de las pistas. 

Información de la Estación de Esquí

Desde las webcams encontrarás toda la información en vivo de la estación de esquí. Además a cada momento  puedes ver cómo está la temporada de esquí y la cantidad de nieve en pistas. Puntos de la estación de esquí que puedes observar por la sierra nevada webcam de la estación de esquí para disfrutar del esquí y verás el parte de nieve Sierra Nevada

Zonas de Borreguiles, situada a 2.700 metros,  La Laguna a 2.600 metros y Pradollano a 2.100 metros. 

También puedes ver fotografías tomadas en otros puntos como Veleta y la Visera y el estado actualizado de la estación de esquí. Podrás hacerte un panorama completo de lo que está sucediendo  minuto a minuto. Verás las pistas de esquí con nieve información actualizada en Sierra Nevada en tiempo real de esta temporada de esquí y toda la información que necesitas para elegir tu mejor día. 

En Directo y en Tiempo Real

Ver en directo y en tiempo real cómo está funcionando la estación de esquí es una ventaja para decidir y planificar tu perfecto día de esquí en Sierra Nevada, ya que están colocadas en las distintas áreas y dan una visión real del estado de la nieve, cantidad de esquiadores, el clima. Además permite observar la estación de esquí desde varias perspectivas.

¡No esperes más y decide tu próximo viaje a la nieve!

Te acercamos la webcam y el tiempo actual en Sierra Nevada para que puedas consultarlo minuto a minuto. De esta forma estarás informado de la previsión del tiempo para tu día de esquí. Y sin sorpresas. Además, para que puedas divertirte al máximo. Puedes acercarte a Sierra Nevada en tiempo real desde la cámara web de Sierra Nevada. Ver las condiciones de la nieve. Ver las condiciones climatológicas, las previsiones del tiempo para los próximos días. También el parte del día para la estación. Pistas abiertas o cerradas. Kilómetros esquiables. Los remontes habilitados y las actividades.

¿Es tu primer día de esquí?

En nuestro blog puedes encontrar consejos para tu primer día de esquí o snowboard. Consúltanos lo que necesites. Te orientaremos en todo lo que necesites. No dudes en hacerlo. Sabemos lo difícil que es comenzar con actividades que son desconocidas. Y la incertidumbre que puede provocar la nieve y el esquí. No te preocupes. Te ayudaremos en todo.

Infórmate desde la webcam

Puedes ir conociendo dónde irás

No dudes en mirar las webcam, asi sabrás más acerca de las pistas, los telesillas, los teleféricos. Ingresa a las cámaras online, y refresca la página. De esta forma tendrás actualizadas las imágenes en tiempo real. Para mayor información puedes contactar con nosotros. Ten en cuenta que el clima en la montaña puede variar de un momento a otro. Eso no es previsible. En Sierra Nevada tenemos muchos días de sol. La estación es bien llamada Sol y Nieve. ¡Ven a conocerla! Te enamorarás.