“Nuestro recurso más valioso es nuestra gente”

Monitores de nuestra escuela de Esquí y Snowboard

Monitor de la mejor escuela de esquí en acción
Monitor en acción

El profesor, tu aliado. Nuestros clientes dicen que son nuestros profesores la garantía del éxito, y es por ellos que somos la mejor escuela de esquí y snowboard de Sierra Nevada! Nuestra escuela ofrece clases de calidad para todos los niveles y edades con los profesionales mejor calificados. Esto es gracias a que todos nuestros profesores son técnicos deportivos, titulados en las diferentes especialidades de esquí y de snowboard. Ellos te inspirarán confianza y seguridad durante el aprendizaje. Si quieres verlos en acción, mira algunos videos aquí.

Todos los profesores han sido formados como Técnicos Deportivos, RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno), apoyados por el Consejo de Deportes. También cuentan con el respaldo de organizaciones internacionales: ISIA – Asociación Internacional de Instructores de EsquíMinisterio de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía (AT GR 0055).

Técnicos de nuestro Alquiler de Esquí y Snowboard

Equipo técnicos de la mejor escuela de Esquí y Snowboard Blanca Nieve
Equipo Blanca Nieve

Tu día de esquí comienza con nosotros, elegir el equipamiento correcto es fundamental para disfrutar al máximo de la montaña y sin preocupaciones. Un equipo de experimentados amantes de la montaña te recibirá al llegar a nuestra tienda, con calidez y profesionalismo te guiarán en la selección del material apropiado según tus características y nivel, asesorándote y respondiendo a todas tus inquietudes para que tu experiencia en Sierra Nevada sea inolvidable. Nuestro trabajo es íntegro y personalizado, buscamos satisfacer las necesidades particulares de cada cliente y familia, siempre con la alegría y pasión que nos caracteriza. Nos encanta motivar a los clientes a que se animen, y lo que más satisfacción nos da es recibirlos al fin del día para que nos compartan su gran experiencia en la nieve

Ski-Men de nuestro taller

Ski-Woman de la mejor escuela de esquí trabajando en el taller
Trabajando en el taller

Nuestros profesionales del taller están avalados por la asociación española de Ski-Man. Ellos te asesoraran en las reparaciones y mantenimiento que tu equipo necesite para así poder aprovecharlo en su mejor condición y aumentar su vida útil considerablemente.

Staff