A menudo, los viajes de más de un día requieren una serie de gastos que no siempre pueden asumirse o que, en caso de poder hacerlo, consideramos innecesarios por su aparente sencillez.
¿POR QUÉ SUCEDE ESTO CON LOS PROFESORES DE ESQUÍ?
La contratación o no de un profesor de esquí ejemplifica bien esta situación, pues no son pocos los que consideran que, si van con cierto cuidado y no suben a las pistas de esquí más complicadas, podrán manejar el equipo sin problemas (aunque también existe la posibilidad de que pidan ayuda a amigos o familiares que los acompañen).
Pero esto no es recomendable.
VENTAJAS DE CONTRATAR A UN PROFESOR DE ESQUÍ
Al fin y al cabo, las explicaciones de un profesional siempre van a contar con más fiabilidad que las de un aficionado precisamente por eso. Se trata de una persona con formación específica que conoce bien sobre el tema y sabe cómo guiar a los novatos de forma segura por la montaña, además de enseñarles el correcto uso del material de esquí o snowboard.
Además, un profesor podrá estar más pendiente de ti y de tu familia, controlando que no perdáis estabilidad durante todo el proceso de aprendizaje y sabiendo llevaros por las pistas. Se correrá menos riesgo de lesiones y los aprendices podrán acceder a pistas más altas, gracias a la formación recibida.
Sin embargo, el argumento de más peso para no contratar un profesor de esquí sigue sin resolverse.
¿Qué sucede si estas clases son demasiado caras para los visitantes?
Por supuesto, depende de la economía de cada uno, de los días que vayas a estar en la pista y el nivel de aprendizaje que necesites. En nuestra web de Blanca Nieve, contamos con todas las tarifas y ofertas que tenemos actualmente activas, busca la tuya y seguro que encuentras algunas que se adapten a tu bolsillo.
Vamos a presentar algunas de nuestras promociones que incluyen clases de esquí.
OFERTAS QUE INCLUYEN CLASES DE ESQUÍ CON PROFESOR
– Con la contratación de dos horas de clases privadas, puede conseguirse un 5% de descuento en el alquiler de equipos de esquí o de snowboard. Es una oferta sencilla pero que puede ayudar a animar a aquellos que no pensaban esquiar o que estaban preocupados por el precio de las clases.
– Si van un grupo de entre ocho y 10 personas, pueden contratar dos horas de clases a veintiocho euros cada uno, obteniendo una rebaja considerable en el precio de estas.
– También está nuestro bautismo de esquí, que ofrece equipo sport ocio/iniciación para dos personas y cuatro clases para dos personas a un precio de 186 euros. Una oferta nada desdeñable para realizar en pareja.
– En caso de ir con niños menores de siete años, con la contratación de dos horas de clases privadas para dos de ellos obtendrán gratis el alquiler de uno de sus equipos (cosa que no está nada mal porque hablamos de equipos completos, esquís, botas, bastones y casco).
Como podéis ver, hay muchas opciones donde elegir y todas ellas, de un modo u otro, pretenden animar a la gente a contratar las clases de esquí, pues en contra de creencias populares, sí tienen una importancia que mantener dentro de las vacaciones a Sierra Nevada.
¿Os ha parecido útil esta información? Si es así y estáis interesados en venir con nosotros a Sierra Nevada, no dudéis en mirar en nuestra web de Blanca Nieve e informaros bien acerca del equipo que necesitaréis para aprender a esquiar o hacer snowboard.
Os garantizamos que las clases serán de máxima calidad.
Os esperamos.