En Blanca Nieve ponemos a tu disposición el mejor material para que disfrutes al cien por cien esquiando o realizando snowboard en Sierra Nevada. Te equipamos al completo (esquís, tablas, botas, ropa técnica, guantes, gafas, cascos, etc.) contando con una gran variedad de equipos tanto de gama elite, para los más expertos, como de gama tecnical. Además, contamos con material especialmente destinado a los más pequeños de la casa. Disfruta de los mejores equipos de rental de Sierra Nevada y déjate asesorar por nuestro staff para encontrar el equipo que se adapte totalmente a tus necesidades. Entre nuestros servicios exclusivos para clientes, en Blanca Nieve ofrecemos la actividad artesanal del mantenimiento y reparación de esquís o snowboards.

En Blanca Nieve llevamos años dando un amplio servicio de alquiler para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Podrás alquilar todo tipo de artículos para los deportes de invierno. Disponemos de una amplia variedad de ski y snow de todas las gamas, ropa y complementos, tanto para personas que se inician en los deportes de invierno, como para los más experimentados, también disponemos de equipamiento de ski o snow para los peques de la casa.

Sin dejar atrás las importantes protecciones. Ponemos a disposición  de nuestros clientes, culera, espaldera, rodillera, muñequera y casco… complementos para estar protegidos y poder disfrutar con el mínimo riesgo.

Blanca Nieve no se olvida del público que viene de visita turística a conocer la nieve, ofrecemos botas de apreski para caminar por la nieve, guantes y un gran surtido de trineos y palas de nieve, para el disfrute de todos los públicos.