Rental de Esquí y Snowboard en Sierra Nevada

En nuestro Rental de esquí y snowboard en Sierra Nevada ponemos a tu disposición el mejor material para que disfrutes al máximo de tu día en la montaña y sin preocupaciones.

El mejor equipamiento de esquí conseguilo en nuestro rental
El mejor equipamiento

¡¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!!

Ya no debes preocuparte por ir saltando de tienda en tienda para equiparte. En Blanca Nieve contamos con el equipamiento más completo. Todo lo que necesitas para disfrutar de las actividades de montaña: esquís, tablas de snowboard, botas, ropa técnica, guantes, gafas, cascos y accesorios.

Tenemos una gran variedad de equipos, Elite para los más experimentados, Tecnical para esquiadores de nivel intermedio y Sport para quienes se aventuran por primera vez, además de material especialmente destinado a los más pequeños de la familia.

Averigua tu Nivel de esquí o snowboard aquí.

Tablas de Snowboard de nuestro rental
Tablas de Snowboard
Esquís para los mas pequeños disponibles en nuestro rental
Equipos de esquí para los mas pequeños

¡Disfruta de los mejores equipos de esquí y snowboard en Sierra Nevada y déjate asesorar por nuestro Staff para encontrar el equipo que más se adapte a tus necesidades!

Ropa y accesorios

En Blanca Nieve llevamos años dando un amplio servicio de alquiler para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Además de las botas y tablas, ofrecemos ropa técnica (chaqueta y pantalón), complementos necesarios (gafas y guantes) y accesorios de seguridad (casco, muñequeras, rodilleras, culera, espaldera) indispensables para estar protegidos tanto para personas que se inician en los deportes de invierno como para los más experimentados, sean niños o adultos.

Ropa y accesorios para no esquiadores

En Sierra Nevada podes disfrutar de sus vistas y de la nieve pero sin incursionar en el esquí o snowboard. En Blanca Nieve no nos olvidamos de aquellas personas que se acercan a la nieve por primera vez. Para todos ellos ofrecemos botas de apreski (para caminar por la nieve), ropa (chaqueta y pantalón), guantes y un gran surtido de trineos y palas de nieve, para que puedan jugar y divertirse de la manera más segura y bien abrigados. 

Amigos en Sierra Nevada
Sierra Nevada

Taquilla y Guarda-Ski

Además del equipamiento más completo, en Blanca Nieve contamos con taquillas donde puedes dejar todos tus objetos personales de manera segura mientras disfrutas de la montaña. Y si no quieres cargar tus esquís hasta tu hospedaje, también contamos con Guarda-Ski para dejar tu equipo hasta el día siguiente. Este es un servicio muy solicitado por nuestros clientes teniendo en cuenta nuestra privilegiada ubicación en la Sierra, junto a la base del Telesilla Parador I, a pasos del Telecabina Borreguiles y en la base de la pista de esquí El Río.

Raquetas de Nieve

Además de los servicios más clásicos, para aquellos que quieran realizar una actividad de montaña alternativa al esquí o snowboard contamos con Raquetas de nieve. Estas nos permiten realizar caminatas o trekking en las montañas en invierno. Las Raquetas se utilizan para caminar sobre la nieve de manera segura y estable, ya que al aumentar la superficie de nuestro pie evitan que nos hundamos en la nieve. Se pueden utilizar para realizar un paseo agradable por la nieve o para aventurarse a travesías mas desafiantes y alcanzar cumbres importantes. Para más información sobre Raquetas de nieve en Sierra Nevada lee este post en nuestro BLOG.

Raquetas de nieve de nuestro rental
Raquetas de nieve

Cuñeros para esquí infantil

El cuñero es un complemento que se adiciona a los esquís de niños, especialmente para los más pequeños durante sus primeros días en la nieve. Este accesorio permite mantener las puntas de los esquís unidas en forma de “v” o “cuña” funcionando como guía para que el niño adquiera la posición de esquí inicial y facilitando así su aprendizaje.

Conseguí los cuñeros de esquí para niños en nuestro rental
Cuñero para esquí de niños

¡Acércate a conocernos esta temporada de invierno y no te arrepentirás! ¡Disfruta de la nieve al máximo con Blanca Nieve en Sierra Nevada!