Hasta el 31 de octubre disfruta de un 20% de descuento en Sierra Nevada y del 1 al 15 de noviembre del 15% de descuento en todas las gamas y categorías de esquís y snowboards.  La temporada anterior no pudimos esquiar  todo lo que hubiéramos deseado… por eso os acercamos estas ofertas para que podáis aprovechar todo lo que no pudisteis la anterior.

Reserva ya y disfruta de lo que más te gusta.

La nueva temporada de esquí con ofertas 20% DESCUENTO de locos.

Te lo ponemos más cómodo, benefíciate de las reducciones que te ofrecemos antes de la temporada de esquí y de la experiencia de esquiar en Sierra Nevada. ¡Haz aquí tu reserva!

sale
Sale – descuentos de esquí

Los descuentos:

Hasta el 31 de octubre el 20% de descuento.

Del 1 al 15 de noviembre el 15% de descuento.

Los descuentos se aplican a todos los días que dure tu alquiler de equipos, para el material completo que desees, tanto si practicas esquí como si practicas snowboard. Solo tendrás que preocuparte de pasarla bien, de lo demás nos encargamos nosotros. Equípate de la manera más adecuada, a los mejores precios.

Equipos de esquí
Equipos de esquí

¡No lo dudes y hazte ya con tu descuento 20% o 15%!

Continuamos este año con nuestras medidas sanitarias y os entregaremos el  material totalmente desinfectado para que os sintáis seguros en la entrega del material.

También podéis consultarnos acerca de las clases de esquí y snowboard, de esta manera aprovecharéis al máximo la estancia en Sierra Nevada, de la mano de nuestros profesores diplomados, garantía para unas clases perfectas.

Nuestra premisa es saber que vuestra estadía en la estación de esquí es placentera, por ello queremos que aprovechéis estas ofertas de nuestro material, porque sabemos que no tendréis inconveniente alguno, y además, a precios de escándalo!

Llévate tu material totalmente revisado, puesto a punto y desinfectado y a un precio que no puedes dudar. Ven y disfruta del maravilloso deporte que puedes practicar en las bellas laderas de la estación andaluza.

En nuestra tienda puedes reservar todo lo que necesites para tu estancia en la estación de esquí, para adultos y niños, todas las categorías y gamas de equipos, de es esquí o snowboard, ropa, gafas, guantes, cascos, para toda la familia o para individuales. Y todo con los descuentos que te ofrecemos de pretemporada. ¡No te los pierdas! Si tienes dudas acerca del material que necesitas consúltanos sin dudar.

Esquiar en Sierra Nevada
Esquiadores en Sierra Nevada

¿Cómo puedo reservar el descuento?

La reserva se puede realzar muy sencillamente: envíanos un correo electrónico o  un mensaje de whatsapp al +34653040560. Envíanos cuál es el material deseado, la cantidad de días, los niveles, cantidad de personas, etc. Cuando recibamos tu mensaje te enviaremos el importe y se os facilitará un número de cuenta en el cual realizar el ingreso. El importe variará dependiendo de las fechas en el que realices la reserva, descuento que va del 20% al 15%.

NO LO DEJES ESCAPAR… Disfruta del 20% hasta el 31 de octubre y del 15% hasta el día 15 de noviembre 2021.

No esperes más y disfruta de las mejores experiencias junto a nosotros. Cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con nosotros a través de WhatsApp +34653040560 o en el email. ¡Te esperamos!.

¡ DESCUENTO 20% SIERRA NEVADA TEMPORADA DE ESQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí