¡Hora de esquiar nuevamente!

Reembolsos del 100%

¡Ya es hora de volver a esquiar! España VERDE bajo control COVID, empezamos a soñar con las vacaciones en la nieve.
Reservas flexibles ¡Hora de esquiar nuevamente!

hora de esquiar nuevamente
clientes de Blanca Nieve ski y snowboard Sierra Nevada

En Blanca Nieve ski & snowboard Sierra Nevada, las condiciones de pago adelantado para nuestros servicios ofrecen esta temporada reembolsos del 100% hasta 48 horas antes de que comiencen tus clases podrás cancelar el equipo y el profesor con 48 horas de antelación y no se te cobrará nada. Sólo debes avisarnos a la dirección de correo info@blancanieve.net y se te devolverá el dinero sin preguntar el motivo.  Por supuesto también si los remontes cierran y no podemos dar las clases.

Esta es la temporada de esquí más esperada que comienza en pocos días….

Reservar con anticipación ¡Hora de volver a esquiar! Después de las temporadas de COVID, te recomendamos que reserves con antelación para garantizar los instructores o equipos de esquí o snowboard que deseas. Queremos que esto sea lo más cómodo posible con las reservas flexibles que te ofrecemos.

Para hacértelo más fácil, entendiendo que la incertidumbre aún ronda la cabeza de todos, hemos decidido que nuestros clientes reserven hasta fines de noviembre sin pagar.

Y..

Hemos fijado nuestros precios un año más sin variación; recuerda que ofrecemos los instructores más calificados para los niños, adultos y familias, que regresan año tras año. Puntos pequeños pero importantes a la hora de reservar con facilidad, seguridad, confianza y flexibilidad para tener una gran experiencia en tu estadía en Sierra Nevada.

hora de esquiar nuevamente
niños de la escuela Blanca Nieve ski

Recuerda la última vez que nos vimos en Blanca Nieve ski & snowboard el esmero y dedicación que te brindó cada uno de nuestro personal. Siempre va a ser así porque es nuestro lema: que en tus vacaciones de esquí ¡seas lo mas feliz que se pueda!

Aquí hay un video para abrirte el apetito. Todos saben que se trata de “nuestro hijo” Niki Salençon Castelli. A muchos les dirá algo…

Esperamos que nuestro ofrecimiento te traiga tranquilidad ya que no tendrás que cambiar demasiado las cosas en caso de que regresen las restricciones de viaje. Aunque no creemos que sea el caso.

 

¡¡¡Esperamos verte pronto!!!

También .. a nuestros compañeros de Sierra Nevada, el personal de los remontes, restaurantes, bares, supermercados, profesores, tiendas amigas, a todos: ¡¡¡Los mejores deseos!!!

Blanca Nieve ski & snowboard

¡Hora de esquiar nuevamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí