Nueva temporada: Cómo me preparo para una nueva temporada de esquí

Nueva temporada
Es tiempo de comenzar a soñar

Pues sí, a muchos se nos ha hecho eterna la espera pero, al fin… ¡la nueva temporada de esquí y snowboard en Sierra Nevada comienza en … nada!

El próximo noviembre, a más tardar diciembre, la estación de esquí de Sierra Nevada abrirá sus puertas y dará comienzo la temporada 2021/2022 que viene cargada de eventos y, sobre todo, de diversión. La principal estación de esquí del sur de Europa abrirá para ofrecernos el placer de disfrutar de días soleados, de variedad de deportes invernales y de más de 100 kilómetros de pistas. Pero, ¿cómo debo prepararme para una nueva temporada?

Prepara tu físico para la nueva temporada de esquí

Sin duda, uno de los aspectos más importantes es llegar en forma. Así, evitaremos lesiones que puedan acabar con nuestra temporada antes de tiempo.

Pero importante, si eres de los que simplemente vas a pasar un día en Sierra Nevada de manera esporádica no pienses que eso de “estar en forma” no va contigo. Tanto el esquí como el snowboard son deportes exigentes y con los que trabajarás, sobre todo, las piernas. Por ello, es importante estar algo en forma y, sobre todo… ¡calentar antes de comenzar con la actividad!

Por ello, tanto si vas a darlo todo durante la temporada o, simplemente quieres disfrutar días sueltos, es recomendable que acostumbres tu cuerpo antes. Por ejemplo, saliendo a correr, realizando ejercicios de sentadillas, haciendo spinning o bicicleta para fortalecer piernas o, simplemente nadando, deporte que ayuda a mejorar nuestro cardio y fortalecer sin forzar todos los músculos del cuerpo.

Pon a punto tu equipo

esquís
Esquís-Skis

Con una nueva temporada a la vista, llega también el momento de desempolvar los esquís y tablas que teníamos guardados en el armario desde el año pasado. Pero, eso sí, debemos ponerlos a punto.

En Blanca Nieve te ofrecemos un servicio artesanal de mantenimiento  y reparación de esquís y tablas a cargo de nuestro Ski-Man Antonio. De manera profesional y, sobre todo artesanal, pondrá a punto tu material para la nueva temporada encerando, reparando suelas, sustituyendo cantos, cofix, etc. ¡No dudes en dejar tu equipo en sus manos!

Pero, además, Antonio todos los años durante el verano hace un mantenimiento exhaustivo de todo el material de nuestra tienda, para que encuentres todo el equipo en perfectas condiciones cuando llegues a buscar el que utilizarás durante tu estadía en Sierra Nevada. Repara las suelas (cofix),  afila cantos, limpia y prepara los esquís o tablas para el encerado y, finalmente, encera y termina la preparación. De esta manera nos aseguramos que tu equipo de esquí o snowboard estará en perfectas condiciones.

Si estás interesad@ en saber cuándo comenzará la nueva temporada, sólo escríbenos y te iremos contando contacto

¿Ya están listos para las vacaciones de Invierno 2021?

Tenemos más novedades para compartir con ustedes:

Si están esperando volver a ver la nieve y disfrutar de un delicioso chocolate caliente, sabemos que como nosotros lo primero que harán es reservar su vuelo y elegir el destino turístico que tanto ha estado en sus mentes pero por la pandemia no han podido visitar.

El día de hoy les queremos presentar un servicio que estamos seguros lo aprovecharán tanto como sus vacaciones. Imaginen llegar al aeropuerto pero no encontrar parking por lo difícil que se ha puesto la movilidad y los precios increíblemente fuera de este mundo, ParkCare es la solución que estaban buscando. Si están buscando parking aeropuerto Sevilla , con nuestros proveedores podrán encontrar el mejor aparcamiento y el más barato en tan solo unos segundos. Contamos con más de 100 proveedores de aparcamientos en 28 aeropuertos de España. Descubre que volar ya sea de norte a sur de España, que estén buscando parking aeropuerto Madrid  o que viajen desde cualquier otro lugar de Europa y lo que buscan es parking aeropuerto Schiphol, ParkCare es la solución a sus problemas de aparcamiento.

No lo piensen más y disfruten de unas increíbles vacaciones en Sierra Nevada, aprovechen la nieve, y diviértanse al máximo sabiendo que su coche estará en las mejores manos y sin gastar más.

Nueva Temporada: Cómo me preparo para una nueva temporada de esquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí