Oferta de empleo en Sierra Nevada temporada 2021 -2022

Oferta de empleo en Sierra Nevada
Alumnos de la escuela de esquí

Si te interesa nuestra oferta de empleo en Sierra Nevada para esta próxima temporada 2021-22 para trabajar y estás dispuest@ a dar lo mejor de ti a los clientes y a la empresa, envíanos tu currículum vitae completo, junto a una carta de presentación. La búsqueda está  orientada a personas para atención al público y entrega de material.

Blanca Nieve esquí y snowboard es una pequeña empresa que se dedica al alquiler de equipos de esquí y snowboard, ropa, accesorios, complementos, y también una experimentada escuela de esquí en Sierra Nevada, Granada, España.

Por favor navega por nuestra página para conocernos mejor. Al ser una empresa con el espíritu de dar servicios de calidad, también nos importa el ambiente dentro de la empresa, el compañerismo entre nosotros y además el buen trabajo en equipo.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes son personas que llegan de diferentes países para sus vacaciones de invierno en la montaña. Nos esmeramos para que su estadía sea felíz y buscamos que sus expectativas sean cumplidas. Por ello, nuestra premisa en la búsqueda de personal es: calidéz, calidad, eficiencia y seguridad.

Si crees que puedes ayudarnos aportando tus aptitudes para que sigamos cumpliendo nuestra premisa, envíanos tu curriculum vitae con foto por favor.

Se valorará para el ofrecimiento de empleo en Sierra Nevada

  • Inglés escrito y oral.
  • Otros idiomas.
  • Buena presencia y don de gente.
  • Conocimiento de marketing y manejo de Word Press y PrestaShop.
  • Conocimiento de ofimática
  • Conocimiento del medio y del material de esquí y snowboard.
  • Excelente redacción y creatividad.
  • Puntualidad.

Cómo aplicar

Comunicarse únicamente por email por favor. La temporada de invierno en la estación comienza aproximadamente el 1 de diciembre. Cerrará para aplicar el día 30 de octubre para poder evaluar. Por favor no envíes mensajes por whatsapp ni por messenger. No olvides detallar tus conocimientos y aptitudes. Deseamos a todos ¡muchísima suerte! Y os agradecemos vuestro interés.

Oferta de empleo en Sierra Nevada temporada invernal 2021-22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí