Ski descuento para estudiantes, nacionales e internacionales.

Snowboarders en la nieve
ski descuento para estudiantes

Ski descuento para estudiantes es una oferta con el 20 % de  descuento para estudiantes, nacionales e internacionales que aplica para el alquiler de cualquiera de todas las gamas de equipos de esquí o snowboard en nuestro establecimiento Blanca Nieve ski & snow de Sierra Nevada, Granada, España. Estamos  ubicados estratégicamente a pasos del telesilla El Parador, único telesilla que sube a la urbanización. Y a escasos 20 metros aproximadamente del telecabina Borreguiles que es uno de los dos telecabinas que suben a pistas en Borreguiles.

¿Cuándo aplica ski descuento?

ski descuento para estudiantes
ski descuento para estudiantes

La oferta del 20 % de descuento para estudiantes también se aplica durante toda la temporada. Y puedes utilizarlo todas las veces que desees. Sólo necesitamos que hagas la reserva con antelación.

Quieres empezar a aprender a esquiar o a hacer snowboard? Te lo ponemos fácil con nuestro exclusivo descuento para estudiantes del 20 %.

Este 20 % de descuento a estudiantes, aplica para estudiantes nacionales y también para extranjeros.

practicar snowboard
descuento ski a estudiantes

También si ya eres un esquiador o snowboarder de nivel medio o avanzado, o un tremendo experto, te ofrecemos nuestro 20% de descuento para estudiantes en las tarifas de todas las gamas de alquiler de equipos de esquí o snowboard, accesorios y ropa. Nuestro especial descuento para estudiantes no es acumulable con otras promociones.

¿Cómo puedo realizar la reserva del descuento para estudiantes?

Para realizar la reserva sólo tienes que escribirnos por email o WhatsApp, enviándonos una foto de tu carnet estudiantil, nombre y apellido, fechas en la que vas a realizar la actividad, nivel de esquí o snowboard y gama de equipos elegida.

Para tener preparado el equipo, sea de esquí o sea de snowboard, y tengas la mínima demora, te solicitamos nos indiques tu número de pie, altura y peso si es para esquí. O si eliges hacer snowboard te pediremos nos indiques tu número de pie, tu altura y si eres goofy o regular.

¿Para qué elementos se aplica la oferta?

ski descuento para estudiantes en Sierra Nevada
Esquís Blanca Nieve

Si necesitas ropa y/o complementos de esquí (casco, chaqueta, pantalón, guantes, gafas de ventisca, culera, rodillera o muñequera) por favor apunta también las tallas. El ski descuento para estudiantes también es para estos elementos de nieve.

Te responderemos confirmando nuestra disponibilidad y así quedará hecha tu reserva.

Sierra Nevada es el lugar ideal para tus perfectas vacaciones de nieve.

Si necesitas que gestionemos tu forfait y evitar perder tiempo en las taquillas, también podemos hacerlo si nos lo indicas con tiempo. Así lo tendremos en la tienda cuando llegues a retirar tu equipo reservado.

No dudes en consultarnos si tienes dudas, podemos ayudarte para que tu estadía sea inolvidable.

Ski descuento para estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí