equipo

¡Ampliamos el equipo! Si buscas empleo para la temporada de invierno 2022/2023 y estás dispuest@ a dar lo mejor de ti a los clientes y compañeros, envíanos tu currículum vitae completo y una carta de presentación, y entrarás en el proceso de selección.

Ven a formar parte de nuestro equipo. ¿Nos conocías?

Somos una pequeña empresa dedicada al alquiler de equipos de esquí y snowboard, ropa, accesorios y complementos para practicar deportes de invierno. También contamos con una escuela de esquí, para que todo el mundo pueda dar sus primeros pasos en la nieve sin ningún riesgo.

equipo

Te invitamos a navegar por nuestra web para conocernos mejor. No olvides pasarte por las pestañas “nosotros” y “blog”, en el menú superior, ahí encontrarás mucha más información sobre Blanca Nieve Sierra Nevada que te puede resultar útil.

Nuestra búsqueda está orientada a aquellos profesionales que estén interesados en la atención al público. Buscamos, en concreto, personal de atención para el puesto de alquiler y profesores de la escuela de esquí. Las funciones concretas a desarrollar serían las relacionadas con la entrega de material para nuestros clientes, y la enseñanza de esquí y snowboard respectivamente.

Contamos con un servicio de la mejor calidad, y para conseguir trasladar esto a nuestros clientes es muy importante para nosotros que exista un buen ambiente en la empresa. El compañerismo y el trabajo en equipo son unos de nuestros pilares más importantes.

¿A quién te dirigirás? Conoce a nuestros clientes

En Blanca Nieve Sierra Nevada tenemos una amplia variedad de clientes de distintas nacionalidades, pero todos tienen algo en común: su ganas de pasar las vacaciones de invierno en la montaña.

Intentamos que su estancia sea lo más agradable posible, y buscamos cumplir e incluso superar sus expectativas. Por este motivo, nuestra premisa en la búsqueda de personal es: calidez, calidad, eficiencia y seguridad.

Si crees que tu perfil encaja en el equipo, no dudes en enviar tu currículum (recuerda añadir foto, por favor).

¿Qué más valoramos?

  • Inglés escrito y oral.

  • Otros idiomas.

  • Buena presencia y don de gente.

  • Nociones de marketing y manejo de Word Press y PrestaShop.

  • Conocimiento de ofimática.

  • Conocimiento del medio y del material de esquí y snowboard.

  • Excelente redacción y creatividad.

  • Puntualidad.

  • Para el puesto de PROFESOR/A es necesario contar con la titulación de TÉCNICO DEPORTIVO.

¿Cuentas con alguna habilidad que no hayamos mencionado y crees que puede encajar? ¡Envíanos un correo!

equipo 3

Presentación de currículums

En Blanca Nieve Sierra Nevada, la temporada de invierno empieza aproximadamente el 1 de diciembre. Por este motivo, el periodo de presentación de solicitudes para el puesto estará abierto hasta el 30 de octubre. Nos reservamos el mes de noviembre para realizar entrevistas y estudiar a todos los candidatos uno a uno.

Para aplicar al puesto, envía tu currículum únicamente por email. Por favor, no envíes mensajes por WhatsApp ni por Messenger.

Recuerda detallar todos tus conocimientos, aptitudes y cualquier dato que consideres importante. Os deseamos mucha suerte a todos y agradecemos vuestro interés.

¿Te gustaría formar parte del equipo? ¡Envía tu currículum!

Únete a nuestro equipo: oferta de empleo 2022/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí