Descubre cuales son los accesorios para esquiar que no pueden faltar en tu maleta para tu siguiente viaje a la nieve.

¿Tienes claro cuáles son los accesorios para esquiar que te hacen falta? Esa es una pregunta muy habitual, así que aquí te lo recordamos por si se te había olvidado algo.

Además de la tabla de snowboard o los esquís, para pasar un día perfecto en la nieve es necesario ir bien provisto y llevar contigo todos los accesorios para esquiar que se adapten a tus necesidades y al deporte concreto que vayas a practicar.

accesorios para esquiar

Conoce los imprescindibles para pasar un día en la nieve

En Blanca Nieve tenemos experiencia en el alquiler de cualquier tipo de material relacionado con los deportes de nieve, y aquí os dejamos una breve lista de los artículos que os pueden ser necesarios para que ese día vaya todo perfecto. Dentro de nuestra oferta encontrarás botas, esquís, tablas u otros accesorios para esquiar que te serán imprescindibles para practicar tu deporte favorito sin riesgos y sin complicaciones. En nuestra web también encontrarás otros artículos que pueden resultarte útiles y necesarios para conseguir tu equipo completo, desde chaquetas y pantalones, hasta diversos accesorios de seguridad como pueden ser casco, muñequeras, rodilleras, culeras y espalderas.

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de equipos para que escojas el que más se acerque a tu nivel y necesidades. Desde productos Elite para los más experimentados pasando por Tecnical para esquiadores con un nivel medio hasta Sport, para quienes están empezando en estos deportes. Y por supuesto, contamos con una sección destinada exclusivamente para los más pequeños de la familia.

Recuerda que el alquiler de los esquís incluye los bastones y es para todo el día, así que ¿a qué esperas para reservar los tuyos?

Otros accesorios para la nieve

Además, para los que les gusta la nieve, pero no se animan a un día de esquí o snowboard también tenemos plan. En Blanca Nieve no nos olvidamos de las personas que se acercan a la nieve por primera vez o prefieren realizar actividades más tranquilas, por lo que también alquilamos Raquetas de nieve con las que se pueden hacer largas caminatas por la nieve gracias al aumento de la superficie de nuestro pie que evita que nos hundamos en la nieve. Si lo que te interesa son otras actividades, no te preocupes. También disponemos de alquiler de botas apreski, ropa (cómoda y de abrigo pensada para la nieve), guantes, trineos y palas de nieve para que ningún miembro de la familia se aburra.

accesorios para esquiar

Otro de los accesorios para esquiar de los que disponemos pensado para el público más joven son los Cuñeros para esquí infantil. Se trata de un complemento que se añade a los esquís de los más pequeños para mantener las puntas de los esquís unidas en forma de “cuña” haciendo de guía mientras se adquiere la posición inicial de esquí, facilitando así su aprendizaje.

Y ahora que ya tienes la lista de accesorios para esquiar terminada, ¡reserva aquí tu equipo completo y prepara la maleta!

Accesorios para esquiar: ¿Qué necesito?
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí