La utilización de la página web www.blancanieve.net implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal en la versión publicada por SILVIA VIVIANA CASTELLI en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEVOLUCIONES Y RESERVAS

-Condiciones de reserva y venta de servicios

La Escuela BLANCA NIEVE pone a disposición de sus clientes todos los servicios recogidos en esta página web, con las condiciones y precios especificados en la misma, salvo error tipográfico.

La escuela se responsabiliza por la prestación a su cargo y por su propio personal de los servicios concertados asumiendo la plena e individual responsabilidad de los mismos.

La escuela declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de la práctica normal del esquí.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del público.

En el caso de actividades que requieran un mínimo de personas para su realización, si el día antes de la actividad no se han completado los requisitos necesarios se optará por modificar la fecha de la actividad o bien reducir el tiempo de clase o prestaciones estipuladas. Incluso la anulación del servicio. Consultar condiciones en cada caso.

Las reservas se realizarán con 7 días de antelación.

Las reserva será confirmada  una vez recibido el importe de la misma. De no cumplirse, el proceso de reserva quedará como no realizado.

No se garantiza la disponibilidad de los servicios sin una reserva en firme y conforme por parte de la secretaría del Blanca Nieve y/o la Dirección.

El email de contacto será siempre info@blancanieve.net

Las cancelaciones de los servicios deberán realizarse con 72 horas de antelación a la fecha de la reserva de la actividad.

Las cancelaciones realizadas fuera del plazo no serán reembolsadas, ni cambiadas para otro día o por otro servicio, se perderá el importe abonado.

La devolución anticipada del material de ski/snow por accidente de esquí o snowboard ocurrido en la estación, siempre que esté debidamente justificado y según se acredite en este supuesto mediante certificado facultativo, se extenderá al cliente un justificante por los servicios no prestados que será imprescindible para que la Escuela proceda a la entrega de un bono canjeable por usos no disfrutados, y nunca a un reembolso económico por parte de la escuela al cliente, total o parcial del importe abonado.

La devolución anticipada del material de ski/snow por cierre total de la estación, por causas técnicas o meteorológicas que impidan su explotación, dependiendo del horario dará derecho a la entrega de un bono canjeable por usos no disfrutados y nunca a un reembolso total ni parcial del importe abonado en concepto de alquiler o servicios contratados. Este bono no será válido si no se encuentra debidamente legitimado mediante la incorporación de un sello y firma que acredite la personalidad y el poder de disposición de quien lo entregó (BLANCA NIEVE SIERRA NEVADA), siendo sólo canjeable durante la misma temporada de SKi/Snow, o la inmediatamente posterior previa solicitud con presentación del DNI/NIF que acredite la identidad del solicitante y propiedad del bono.

Cualquier indicio de manipulación o falsificación del vale dará lugar a su anulación, quedando NULO, sin validéz.

Cuando la estación de esquí este cerrada al público desde primera hora, la devolución se hará mediante retarificación del servicio contratado, ejemplo: de 3 días le corresponde 1 de devolución se aplica la tarifa de 2 días pvp, que son los utilizados, siendo este importe aportado a un vale descuento para próximos consumos.

La devolución anticipada del material alquilado por parte del cliente por no querer hacer uso del mismo, no conlleva ningún reembolso ni descuento del precio fijado por día. El alquiler es por día independiente de las horas de uso.

No se considera motivo de devolución, cancelación y/o anulación el clima, las condiciones meteorológicas adversas, siempre que la estación permanezca abierta no supondrá descuentos, devoluciones, cancelaciones ni anulaciones. Si la estación permanece abierta los servicios contratados se darán por consumidos.

Para acceder a cualquier remonte mecánico en cualquier caso es imprescindible ser titular de un forfait o ticket válido para ese remonte y esa fecha.

-Alquiler

Los precios fijados son en concepto de alquiler según los artículos solicitados, no incluyen fianza, ni seguros si ellos no son contratados por separado.

El material alquilado es para todo el día.

La devolución del material alquilado deberá realizarse antes de las 17:30hs del día pactado para su entrega. De no ser así se penalizará mediante el pago de la cantidad correspondiente a 1 día adicional de alquiler por cada día de retraso en su devolución. Consultar tarifas.

El usuario del material de ski/snow, ropa, complementos, alquilado o prestado queda obligado a la custodia, conservación y devolución del material que se le entregue, en la fecha indicada, y en perfectas condiciones (tal y como lo recibió); siendo directamente responsable de su deterioro y de los daños derivados de su pérdida, sustracción, hurto y /o robo, así como de todo aquello que excedan de su desgaste normal conforme a un uso idóneo y diligente según su destino, en caso contrario abonará la cantidad fijada en la tabla de precios debidamente expuesta y visible en el establecimiento.

El usuario se compromete a abonar los gastos derivados de las reparaciones o de la sustitución del material alquilado, sea cual sea el motivo de las reparaciones, salvo aquellas debidas al desgaste normal. Las reparaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el arrendador y correrán a cargo del cliente así como deberá de abonar todos los materiales, equipos y accesorios cuya reparación resulte técnica o económicamente irrealizable, en la tienda BLANCANIEVE SIERRA NEVADA al precio de sustitución ( Precio venta IVA incluido menos el 15% de desgaste).

El usuario se compromete a ser el único en usar el equipo, y a no cederlo ni permitir el uso por cualquier persona distinta del usuario. Igualmente será responsable de los daños y perjuicios que pudiera causar a terceros y los suyos propios con los equipos alquilados durante el tiempo que los tuviera en su poder eximiendo por completo al establecimiento.

El equipo alquilado se utilizará para los fines de práctica deportiva que está destinado, con respeto de las normas de utilización de las instalaciones de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y las normas de seguridad de las pistas, y no para cualquier otra finalidad; no realizar, ni permitir que otros realicen ninguna manipulación ni cambios de configuración o ajustes en el mismo, especialmente de las fijaciones.  

Los precios fijados por el establecimiento para el alquiler de cada unidad del equipo, se exhiben en lugar visible en el establecimiento y  web, que han sido puestos de manifiesto, aceptando su devengo temporal hasta la completa devolución del equipo en perfecto estado de uso y funcionamiento.

-Cursos

El periodo mínimo de cancelación es de 72 horas antes del comienzo del curso. Las anulaciones no realizadas 72 horas antes, se darán por celebradas o consumidas.

Los alumnos deberán personarse en la oficina principal de la escuela, situada en Plaza de Pradollano, edificio telecabina local 10, al menos 2 horas antes del comienzo y avisar de su llegada. Allí se le informará el punto de encuentro con el profesor asignado, se sitúa en pistas en Borreguilles.

No se suspenden clases, salvo que la Estación esté cerrada.

Las reservas confirmadas, sólo podrán ser modificadas de fecha una sola vez. De no ser así la Escuela se reserva el Derecho de darlas por celebradas o consumidas.

Los cursos contratados no (se) pueden cambiar de fecha y horario sin la conformidad de la Secretaría de la Escuela.

Los cursos comienzan a la hora fijada cualquiera que sea el número de alumnos presentes.

La Escuela no reintegrará el importe de los cursos, en caso de no poder realizarlas el alumno. Una vez comenzado, el curso se considerará como realizado, y sólo podrá ser suspendido por el profesor, en casos justificados.

Los cursos están sujetos a disponibilidad y formación de grupos

Si la cancelación está justificada, por motivos de cierre de estación, el importe abonado en concepto de reserva quedará a cuenta para la próxima vez.

La escuela se reserva el derecho de devolución, cancelación y/o ajuste de horario si no se llegara al mínimo de alumnos estipulado. Los cursos son para un mínimo de 4 participantes, si no se llega a ese mínimo se reducirá en la siguiente escala.

1 alumno se suspende el curso.

2 alumnos 1h de curso al día.

3 alumnos 2h de curso al día.

4 alumnos se da el curso al completo.

Si el alumno no se presenta el día de inicio del curso colectivo, o llega tarde, le supondrá la pérdida del curso contratado al no poder seguir la evolución y retrasar al resto de participantes.

-Clases Particulares Esquí/Snowboard

El periodo mínimo de cancelación es de 72 horas antes del comienzo de la clase.

Indicar en el proceso de compra: nivel, disciplina esquí/snowboard y nº de horas de clases.

Los alumnos deberán personarse en la oficina principal de la escuela, situada en Plaza de Pradollano, edificio Telecabina local 10, al menos 2 horas antes del comienzo y avisar de su llegada.

Llegar tarde a las clases contratadas supondrá la pérdida total o parcial de tiempo del servicio contratado, no se puede recuperar el tiempo perdido, atrasar las clases ni modificar horario. Las clases empiezan a la hora fijada independiente que el alumno haya llegado o no al inicio de la misma. Ej: contrato 2 horas y llego 30 min tarde, 30 min perdidos.

La Escuela declina la responsabilidad de devolución del importe de clases, en el caso de ser suspendidas por causas ajenas a su voluntad.

En caso de ser 2 las clases contratadas, serán consecutivas en el horario. Igualmente para 3, 4, o 5 horas.

En el caso de ser para dos personas, serán de la misma modalidad, nivel y disciplina para ambos.

En las clases de grupo solo pueden ir juntos adultos y niños mayores de 10 años.

-Bonos, cupones, cofres, ofertas…

Las reservas se hacen con 7 días de antelación.

El periodo mínimo de cancelación es de 72 horas antes de la fecha de la reserva.

Las reservas confirmadas, sólo podrán ser modificadas de fecha una sola vez. De no ser así la Escuela se reserva el Derecho de darlas por celebradas o consumidas.

Los clases grupales reservadas no (se) pueden cambiar de fecha y horario sin la conformidad de la Secretaría de la Escuela.

Las anulaciones no realizadas 72 horas antes, se darán por celebradas o consumidas.

El forfait es necesario para realizar dicha actividad. NO INCLUIDO EN LOS BONOS, CUPONES, COFRES, TARJETAS REGALO…

Se considera equipo de Esquí: Tablas, botas y bastones / equipo de snowboard: tabla, fijaciones y botas. No ropa, complementos ni protecciones.

IMPORTANTE: Adquirir un bono, cupón, cofre u oferta no da derecho a hacer uso del mismo sin reserva previa. Sin reserva no se puede canjear.

Para confirmar la reserva es necesario enviar los vales/tarjetas regalo (con datos completos) por email, una vez recibidos se confirmará la reserva, sin la confirmación por parte de secretaría de Blanca Nieve la reserva no está confirmada.

Imprescindible presentar los vales / tarjetas regalo en nuestra Escuela impresos / originales / físicos para canjear la oferta. ¡No podremos dar el servicio sin ellos!

Las ofertas no son acumulables.

No se admitirán bonos caducados.

 

Abrir chat
¡Puedes hablarnos aquí!
Hola 👋
Si tienes alguna duda, te responderemos por aquí