archivo Aéreo Sierra Nevada
foto de Sierra Nevada desde el avión
Observatorio meteorológico Sierra Nevada
Observatorio Meteorológico

Noticias y novedades sobre Sierra Nevada

Hoy Día 12 de mayo de 2020 ¡ha nevado en la Sierra!. Te acercamos las noticias de Sierra Nevada hoy. La nevada de mayo, es una circunstancia habitual en esta montaña del sur de España en esta época. Ciertamente el virus no puede hacer caer la balanza. Son estándares climáticos relacionados con Sierra Nevada y sus grandes nevadas en esta época del año. Ello deriva en nuestras temporadas típicamente largas para garantizar esencialmente el esquí hasta principios de mayo. ……

¡Disfruta de las imágenes de la cámara web desde tu casa!

Cómo será la próxima temporada 2020/2021

Desde que empezó el confinamiento, el día 14 de marzo, cuando nos despedimos de la temporada 2019/2020, estoy rumiando cómo será la próxima temporada 2020/2021 de esquí en España. Más precisamente en Sierra Nevada.

El 14 de marzo las autoridades gubernamentales confirmaron la decisión de cerrar el centro de esquí. Y por lo tanto, la finalización de la temporada de esquí de Invierno 2019-20 en Sierra Nevada. Ello en línea con el resto de las áreas de esquí del país.

Estaré siempre agradecida a nuestros amigos, clientes asiduos y nuevos por habernos visitado durante la temporada. Y haber compartido tantas y buenas experiencias en lo que ha sido una temporada apasionante, llena de sus condiciones climáticas extremas. Esperamos tener noticias suyas para la próxima temporada.

Les deseamos fortaleza y tranquilidad

¡Desde el equipo de la Escuela y Rental Blanca Nieve, les deseamos fortaleza y tranquilidad en las próximas semanas y meses!

No sabemos casi nada de nuestro futuro, ni del coronavirus y su próximo desenlace. Ni de su posible desarrollo. Presumimos que a medida que vaya transcurriendo el tiempo, los científicos irán conociendo más y más acerca de su cura, o no.

Sabemos que está el mundo entero tras la búsqueda de soluciones para la salud, para las economías, para la sociedad. Se irán encontrando paliativos. Se sumarán esfuerzos. Investigarán más y más y así, se irán encontrando caminos. Se despejarán conspiraciones. O no.

Qué sucederá con el esquí, noticias de Sierra Nevada

Es por ello, que ante tanta incertidumbre, tampoco puedo dar una noticia o un avance de qué sucederá con el esquí y sus fans. Como así tampoco con la innumerable cantidad de empresas, autónomos, tiendas, etc. que trabajan en nuestra montaña del sur español. Ni con aquellos que año tras año visitan nuestro maravilloso centro de esquí de sol y buena nieve.

Asique os iré contando a medida que se vaya despejando esta incertidumbre global sobre la vida junto al coronavirus y el deporte del esquí  de pista, snowboard, esquí de travesía, Freestyle, etc.,  y específicamente de Sierra Nevada.

Daros cualquier novedad o noticia

Intentaré daros cualquier novedad o noticia relacionada a las comunicaciones o noticias que la empresa que gestiona el centro de esquí, Cetursa, nos vaya comunicando. Muchos de vosotros os preguntáis qué pasará con los días que os quedaron sin utilizar forfait, parking, etc.  Dando avances de cómo solicitar esos días y servicios abonados sin utilizar durante la temporada 2019/2020, etc. Y todo aquello que vaya surgiendo como novedad o noticia que pueda ser relevante.

Haré  todo lo posible por daros todas las noticias al respecto.

Si tenéis alguna duda, o pregunta para despejar, podéis escribirme ya que junto a mi equipo nos pondremos los guantes, mascarillas y gafas y así ir a la búsqueda de las respuestas para daros.  

¡Deseandos que todos se mantengan positivos y sanos, esperamos junto a nuestro gran equipo de profesionales, verlos nuevamente a todos la próxima temporada!

Noticias de Sierra Nevada 12 de mayo 2020. ¡ha nevado!
Etiquetado en:        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *