Parte de Nieve Sierra Nevada

Consulta el estado de las pistas y los remontes. Desde este link puedes acceder al Parte de Nieve oficial de la estación Sierra Nevada en el que podrás ver el horario de apertura de la estación y de cada zona esquiable, el estado de la nieve en cada una de las pistas, los kilómetros esquiables, el estado de todos los remontes y la previsión de apertura de cada uno de ellos.

¡Consulta el parte de Nieve de Sierra Nevada Aquí!

Parte de Nieve en Sierra Nevada
Estado de la nieve y las pistas

También se puede obtener un informe detallado de las condiciones climáticas actuales y una previsión meteorológica oficial a tres días. Mantente informado al instante, evita sorpresas al llegar a la estación y ¡Disfruta de tu día en la montaña al máximo!

En Directo y en Tiempo Real

El Parte de Nieve nos permite ver en directo y en tiempo real cómo está funcionando la estación de esquí, el estado de cada una de sus pistas y la nieve. Lo cual es una ventaja para decidir y planificar tu perfecto día de esquí en Sierra Nevada. Además podrás acceder a las webcam de la estación, ubicadas en las distintas áreas estratégicas para que tengas una visión real del estado de la nieve, cantidad de esquiadores, el clima y todo lo que necesitas saber. Accede a las Webcam de Sierra Nevada desde AQUÍ.