Local de la escuela Blanca Nieve en Patagonia
Sede de Escuela Blanca Nieve en Bariloche
Cabaña sede de la historia de la escuela Blanca Nieve
La Escuela en Cerro Catedral

Historia de la Escuela Blanca Nieve en Bariloche

La historia de la escuela Blanca Nieve comienza en el año 1978 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina. En ese entonces, el objetivo fue desarrollar una actividad inexistente en el Cerro Catedral: la enseñanza de esquí a niños. Así fue como durante más de 20 años en Bariloche la escuela brindaba un servicio de alta calidad, en un ambiente distendido y divertido, donde los más pequeños tenían su primer contacto con la nieve. Se buscaba despertar en ellos la pasión por el deporte de una manera lúdica. Como resultado de esta fórmula fuimos convirtiéndonos en la mejor escuela del esquí infantil en Sudamérica formando esquiadores de élite. Es el caso de Niki Salençon, representante Argentino de Freeride en el mundo, quien dio sus primeros pasos en Blanca Nieve.

Blanca Nieve en Sierra Nevada

En el año 2003 conocimos Sierra Nevada y  rápidamente su magia nos cautivó, su clima, su gente y esos días eternos de sol nos impulsaron a comenzar una nueva aventura en el viejo continente: abrimos Blanca Nieve en Sierra Nevada. Desde entonces fuimos poco a poco ampliando nuestra estructura para dar un servicio completo a los amantes de la nieve. Hoy en día contamos con una amplia gama de equipos de esquí y snowboard en alquiler, brindamos clases a niños y adultos dictadas por un equipo capacitado de monitores profesionales, coordinamos jardín alpino para los más pequeños, gestionamos la compra de pases de esquí (Forfait) para que los clientes eviten las grandes colas y damos un servicio completo de reparación de equipos en nuestro taller.

¡Acércate a conocernos esta temporada de invierno y no te arrepentirás! ¡Disfruta de la nieve al máximo con Blanca Nieve en Sierra Nevada!