La escuela Blanca Nieve está dedicada a la enseñanza del esquí y el snowboard en todos sus niveles. Cuenta con escuela para adultos, escuela infantil y escuela juvenil, con profesores altamente especializados. Ofrecemos una amplia variedad de servicios con el objetivo de que cada cliente encuentre lo que necesite y disfrute al máximo su experiencia en Sierra Nevada. En Blanca Nievequeremos que se despreocupe y solo piense en nieve, nieve y nieve. Clases grupales La mejor opción para disfrutar del esquí o el snowboard en compañía de más alumnos. Dirigidas a principiantes que quieren dar sus primeros pasos en la práctica del esquí o el snowboard como para aquellos que deseen perfeccionar su técnica. Las clases estarán formadas por grupos de un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 12 (mismo nivel y disciplina). Clases individuales destinadas a aquellos alumnos que prefieren una enseñanza más personalizada. La enseñanza del esquí o snowboard con un menor número de alumnos facilita el aprendizaje del alumno y otorga excelentes resultados. Las clases podrán ser individuales o hasta un máximo de 6 alumnos, con una duración mínima de 1 hora. Siempre recomendable un mínimo de 2 horas para aprovechar el tiempo y alcanzar una buena base para seguir practicando. También ofertamos la opción de clases durante medio día o durante el día completo, en escuela infantil.

El esquí es un deporte divertido y familiar y se transmite de padres a hijos y cada día tiene más adeptos. Los primeros pasos en el esquí para los niños deben ser siempre junto a una persona especializada y experta y en una zona protegida , nuestros profesores son la mejor opción ya que además de ser técnicos deportivos en su especialidad son licenciados en educación física requisito casi indispensable para que los niños aprendan felices y con total seguridad y garantía. Jamás se debe forzar a un niño ya que si su primera experiencia es desagradable nunca querrá volver. Su experiencia tiene que ser un juego y no una imposición, puedes motivarle pero nunca obligarle. Algunos consejos: Respetar la capacidad del niño. Evitar los días de frío intenso. Vestir al niño con tres capas. Protégelo con guantes, casco y gafas. Aplícale potente protector solar. Es imprescindible que el niño vaya siempre identificado para facilitar su localización. Es conveniente protecciones dorsales. El contacto de los niños con la nieve debe ser progresivo incluso si se desea antes que el niño camine. Es sorprendente la rapidez con la que los niños aprenden a mantener el equilibrio. Fomentar el orden el respeto y el compañerismo entre los niños es fundamental en las clases. El niño debe sentirse arropado también por sus compañeros para jugar con la nieve y buscar el equilibrio. Los niños aprenderán no solo a caminar, deslizarse sino también a caer! Y esas caídas les divertirán! Cuando estén adaptados a sus esquís y ya se deslicen con más seguridad y equilibrio, el siguiente paso será remontar pequeñas pendientes… y seguirán así en su progresión de la mano de nuestros profesores hasta convertirse en expertos esquiadores.

Ven a disfrutar del nuevo Super Parque Sulayr de Sierra Nevada y del nuevo Half Pipe con nuestros profesores especializados